Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Gana Unánue debate; presenta sus propuestas para los boqueños

Laura Morales / NV Noticias

Juan Manuel de Unánue Abascal, candidato a la Presidencia Municipal de Boca del Río por el Partido Acción Nacional, ganó el debate organizado por un medio de comunicación local.

Con propuestas claras y concretas en materia de obras públicas y desarrollo económico se consolidó como el candidato de los boqueños.

Destacó que Boca Del Río será la primera y única ciudad en el estado cien por ciento urbanizada y los boqueños disfrutarán de los beneficios de vivir en la ciudad más moderna de Veracruz.

En el debate dio a conocer sus propuestas de gobierno en materia de obra pública y desarrollo económico, comprometiéndose a dar continuidad al buen trabajo que han realizado los alcaldes del PAN.

Dijo que Boca del Río, se ha desarrollado en materia de infraestructura como ninguna ciudad del estado, gracias a la visión y al correcto manejo de los recursos de los gobiernos panistas.

“Nuestro principal compromiso es asegurar que en el camino a la modernidad, nadie se quede atrás, por eso, nuestro plan de obras contempla acciones para mejorar la calidad de vida de las personas de todas las colonias de Boca del Río”.

Resaltó que una obra muy importante para toda la ciudad será el Eje Intercolonias, que unirá a las 12 colonias más pobladas de la ciudad, a la vez que reducirá el tráfico de las avenidas Ejército Mexicano, Bulevar Miguel Alemán y Vía Muerta, haciendo más fluido el tránsito en el municipio.

También dijo que rehabilitará todos los parques y unidades deportivas de la ciudad, pero además habilitará nuevos espacios donde los ciudadanos tengan la oportunidad de hacer deporte y disfrutar del sano esparcimiento.

“Haremos obras necesarias en todas las zonas de la ciudad, pero también obras en puntos estratégicos para atraer el turismo y generar más empleos para los boqueños”, afirmó.

En materia de desarrollo económico, el candidato a la Presidencia Municipal por el PAN, Juan Manuel Unánue, afirmó que Boca del Río tiene su vocación es turística y gran parte de su economía gira en torno a esta actividad, la cual ha sido de las más golpeadas por las consecuencias de la pandemia.

Implementará un plan intensivo de reactivación económica a través de los siguientes 4 puntos:

1. Creará un programa de vinculación laboral con ferias de empleo y bolsas de trabajo.
2. Apoyo a emprendedoras y emprendedores.
3. Simplificación Administrativa y Estímulos fiscales.
4. Reforzará la promoción turística con una estrategia alineada a las necesidades del sector.
Juan Manuel Unánue reiteró que gracias al PAN Boca del Río es la ciudad más moderna del Estado.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Los candidatos a gobernador y diputados locales deberán considerar propuestas que promuevan el desarrollo económico, la generación de empleo...

Política

Jorge Álvarez Máynez sugirió al Instituto Nacional Electoral (INE) organizar un cuarto y último debate previo a las elecciones del próximo 2 de junio en el que participen los punteros de la...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La consejera presidenta del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Marisol Delgadillo Morales, llamó a los candidatos a gobernador a...

Política

La fórmula de candidatos al Senado de la República por el Movimiento Ciudadano, integrada por Fernanda Rivera Romo y Vicente Renteria, solicitaron por escrito...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x