Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

El Salvador será sede de los Juegos Centroamericanos 2023

Foto durante la inauguracion de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 desde el estadio Metropolitano Roberto Melendez. EN LA FOTO: Photo during the inauguration of the Central American and Caribbean Games Barranquilla 2018 from the Roberto Melendez Metropolitan Stadium. IN THE PHOTO:

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 se desarrollarán en San Salvador, El Salvador; luego de que Puerto Rico decidiera declinar a su organización del evento.

La noticia de la decisión del Comité Ejecutivo de Centro Caribe Sports, fue informada por el presidente del Instituto Nacional del Deporte de El Salvador, Yamil Bukele.

“Recién tuve una llamada telefónica con las autoridades de Centro Caribe Sports, cuyo comité ejecutivo se reunió ayer (sábado), y de manera unánime decidió que El Salvador volverá a organizar unos Juegos Centroamericanos y del Caribe, tal y como lo hizo en 1935 y 2002”, mencionó Bukele en un comunicado.

La decisión se tomó después de que Mayagüez, Puerto Rico decidió declinar a su candidatura por falta de presupuesto para desarrollar la justa deportiva.

Está será la tercera ocasión en la que San Salvador será sede, luego de haber albergado las ediciones III en 1935 y la XIX en 2002.

Los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe se desarrollarán en mayo de 2023.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

La cifra de fallecidos a causa de las lluvias generadas por la influencia en El Salvador de la tormenta tropical Pilar asciende a 3...

Nacional

El proyecto Sembrando Vida, implementado en El Salvador y Honduras, ha alcanzado un total de 40 mil beneficiarios y creado 40 mil empleos indirectos. Así lo...

Nacional

Tres personas de nacionalidad mexicana fueron detenidas por autoridades de El Salvador luego de que intentaran ingresar un cargamento de droga valuado en más...

Deportes

Guatemala competirá en la próxima edición XXIV de los Juegos Centroamericanos y del Caribe con 348 atletas preparados para buscar medallas, pese a que su participación será...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x