Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

El Salvador será sede de los Juegos Centroamericanos 2023

Foto durante la inauguracion de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 desde el estadio Metropolitano Roberto Melendez. EN LA FOTO: Photo during the inauguration of the Central American and Caribbean Games Barranquilla 2018 from the Roberto Melendez Metropolitan Stadium. IN THE PHOTO:

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 se desarrollarán en San Salvador, El Salvador; luego de que Puerto Rico decidiera declinar a su organización del evento.

La noticia de la decisión del Comité Ejecutivo de Centro Caribe Sports, fue informada por el presidente del Instituto Nacional del Deporte de El Salvador, Yamil Bukele.

“Recién tuve una llamada telefónica con las autoridades de Centro Caribe Sports, cuyo comité ejecutivo se reunió ayer (sábado), y de manera unánime decidió que El Salvador volverá a organizar unos Juegos Centroamericanos y del Caribe, tal y como lo hizo en 1935 y 2002”, mencionó Bukele en un comunicado.

La decisión se tomó después de que Mayagüez, Puerto Rico decidió declinar a su candidatura por falta de presupuesto para desarrollar la justa deportiva.

Está será la tercera ocasión en la que San Salvador será sede, luego de haber albergado las ediciones III en 1935 y la XIX en 2002.

Los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe se desarrollarán en mayo de 2023.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

El Congreso de El Salvador aprobó el martes una reforma al Código Procesal Penal para convertir el delito de feminicidio en imprescriptible y permitir...

Internacional

El Sistema de Protección Civil de El Salvador decretó alerta roja por una serie de sismos en dos municipios del occidente del país donde,...

Internacional

Un sismo de magnitud 5.9 con epicentro en el océano Pacífico sacudió este jueves a El Salvador, sin que las autoridades reporten hasta el momento...

Internacional

Cerca de 10 mil militares y policías cercaron la madrugada del sábado el populoso municipio de Soyapango, en la periferia de San Salvador, en el marco de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x