Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Denuncian sabotaje en ciclovía de Xalapa

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.-  En Xalapa opera una banda delictiva dedicada al robo de coladeras de hierro; además, hay quienes ponen tachuelas en la ciclovía para evitar su uso, señaló el presidente municipal, Hipólito Rodríguez Herrero.

“Hemos visto que hay una pequeña banda que se roba las coladeras de hierro, se han robado algunas, atraparon a un par de personas y también hay personas que sabotea tachuelas, clavos para ponchar las llantas de las bicicletas”.

Señaló que aunque ya detuvieron a dos personas por el robo de coladeras es también preocupante que la gente ponga tachuelas en la ciclovía porque ponen en riesgo a la población que pasa por estas vías. 

“Es gente muy nociva y hay que decirlo, es gente nociva porque o puedes hacerle eso a una persona porque pones en riesgo su seguridad y su vida, imagínate un accidente en bicicleta; es gente nociva que no da la cara porque las puertas siempre están abiertas para el diálogo”.

Añadió que ciclovía va avanzando y es necesario que la población automovilistas respeten a los ciclistas, y sobre todo las reglas de tránsito para que este proyecto salga adelante.

“El tema de la ciclovía va caminando porque es un tema de educación vial y yo espero que todos vayamos aprendiendo a respetar a los ciclistas, a los peatones, las reglas de tránsito”.

Ante los hechos delictivos antes señalados, la autoridad municipal aseguró que se han reforzado los operativos y rondines de patrullaje con la Dirección de Tránsito del Estado.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Redacción NV Noticias Xalapa, Ver.- En Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada este lunes, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil tomó protesta a Carlos Ortega...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Se esperan posibles nublados en Xalapa durante este lunes 8 de abril, que se registrará el eclipse solar, señaló...

Estado

*La exposición está conformada por 43 piezas provenientes de las ocho regiones de ese estado Gladys Castro | NV Noticias Xalapa, Ver.- Con el...

Estado

Gladys Castro | NV Noticias Xalapa, Ver.- La suscripción de un contrato de compra-venta que permita adquirir un bien inmueble con la finalidad de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x