Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Unanue reforzará la promoción turística de Boca Del Río

Laura Morales / NV Noticias

Se necesita reactivar la actividad comercial y de servicios turísticos, afectada fuertemente por la pandemia, señaló Juan Manuel de Unanue Abascal, candidato a Presidente Municipal de Boca Del Río por el Partido Acción Nacional (PAN).

En reunión con integrantes de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de la zona conurbada, se comprometió a reforzar la promoción turística de Boca del Río con una estrategia de promoción alineada a las necesidades del sector.

Aseguró que mantendrá  coordinación con las cámaras empresariales para diseñar la estrategia de promoción turística; consolidará el Corredor Boca con el mejoramiento del espacio urbano desde la llegada del aeropuerto hacia la zona hotelera y comercial, con la pavimentación, señalética, instalación y mejoramiento del mobiliario urbano e iluminación.

Generará derrama económica en Boca del Río con la realización de eventos deportivos, festivales culturales y artísticos: reforzará los operativos para que las playas estén limpias y ordenadas.

Con el Centro de Capacitación de Boca del Río se profesionalizará a los prestadores de servicios.

Más policías con mejor equipo, para brindar mayor seguridad a los turistas y a los boqueños; creará el Distrito Centro, para generar espacios de calidad y reactivar la economía de la cabecera municipal.

Además, rehabilitará los pavimentos y las banquetas para mejorar la movilidad vehicular y sobre todo peatonal, y conectará el bulevar Vicente Fox con la Plaza Banderas, a través de una red de andadores peatonales y ciclistas, que conformen este circuito turístico.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

Después de intensas manifestaciones y exigencias de justicia por parte de la comunidad sinaloense, finalmente este martes aparecieron sanos y salvos Luis Alonso García Corrales,...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Para el Festival de la Salsa a desarrollarse del 13 al 15 de junio, el municipio de Boca Del...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Trabajadores de intendencia del Hospital Regional de Boca del Río llevar un cabo un paro de labores de exigir...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias En su visita a Boca del Rio Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia de la Coalición Fuerza y Corazón...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x