Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Seré respetuoso de la prensa: Ahued

Jesús Utrilla / NV Noticias

“Respetaré la libertad de expresión consagrada en la constitución, y agradeceré a la prensa que sea dura y objetiva al momento de juzgar mi trabajo”, expresó Ricardo Ahued Bardahuil, candidato a la presidencia municipal de Xalapa por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ en reunión con periodistas.

El aspirante a la alcaldía xalapeña aseguró estar consciente de que los medios de comunicación son parte fundamental de la democracia, y por ello siempre estará pendiente de las opiniones de los periodistas, especialmente de las negativas, pues éstas le servirán para construir y corregir el rumbo, “ese tipo de crítica sirve de mucho para construir mejores administraciones, mejores gobiernos”.

En la plática, Ahued Bardahuil insistió en que encabezará un gobierno incluyente, para todos; por lo que pidió a los periodistas le hicieran llegar las opiniones y propuestas que reciban de la ciudadanía.

Afirmó tener conocimiento de cómo funciona la administración municipal y que emprenderá acciones desde el primer día de su mandato, “porque ya sabemos qué hacer y cómo hacerlo”.

El candidato a la alcaldía reiteró la necesidad de los grandes proyectos que requiere Xalapa, toda vez que funciona como capital de una zona metropolitana conformada por otros cuatros municipios: Banderilla, Coatepec, Emiliano Zapata y San Andrés Tlalnelhuayocan.

Por ello, acotó, es necesario impulsar inversiones de conexión y desarrollo conjunto.

“Debemos trabajar coordinadamente con los otros ayuntamientos para constituir acciones  que beneficien a todos”

En cuanto a las acciones para impulsar la economía local, Ricardo Ahued dijo que pondrá mucha atención en los sectores restaurantero y de prestación de servicios, y coincidió con los asistentes en la urgencia de constituir un consejo municipal de turismo.

“Queremos los hoteles llenos, que todas las mesas de los cafés y de los negocios de comida estén ocupadas”, concluyó.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Este martes habitantes de varias colonias de Xalapa se manifestaron en el Palacio Municipal para denunciar que el alcalde...

Estado

Gladys Castro  / NV Noticias Con el fin de promover diversos temas educativos y culturales, el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil recibió a una comitiva de...

Estado

Xalapa, Ver.- En respuesta a la petición de la ciudadanía que demanda la mejora del entorno urbano y una movilidad eficiente en la zona...

Estado

Xalapa, Ver.- El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil asistió a la conmemoración del 203 aniversario del Día de la Bandera Nacional, acto encabezado en...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x