Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Ciudadano acusa negligencia del IMSS clínica 36 de Coatzacoalcos

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- El ciudadano Miguel Ángel Espinoza Martínez acusó de negligencia médica al Instituto Mexicano del Seguro Social clínica 36, por el fallecimiento de su madre tras permanecer dos meses internada sin recibir atención de calidad.

Con rabia y tristeza relató que en marzo su familiar ingresó al nosocomio a consecuencia de pie diabético amputandole varias extremidades sin embargo, también presentaba complicaciones en el corazón y pulmón pero por falta de personal no se le proporcionó la atención adecuada.

“No la atendía la cardióloga solo pasaban los enfermeros y una doctora cirujana que ella la atendió, le curaban el pie pero el corazón, el pulmón nunca y estuvo dos meses internada”, indicó.

Destacó que los medicamentos los tuvo que comprar de manera particular ya que tampoco cuentan con el abastecimiento de recetas.

Así mismo destacó que tampoco hay especialistas en cardiología, lo que empeora aún más la atención hacia los pacientes.

“Antier subí con el doctor Borrego, le expuse mi situación y me dijo que no tenía conocimiento del tema, siguiente día subió una cardióloga y dijo que efectivamente mi mamá presentaba complicaciones, llevaba una semana con agua en el pulmón y hoy me avisan que la iban a entubar y luego falleció de un paro respiratorio”, dijo.

Ante está situación el joven recalcó que procederá legalmente para que el caso de su madre de 63 añosquien perdió la vida a consecuencia de un paro respiratorio durante la mañana de este viernes no quede impune.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

El Centro de Investigación Biomédica del Sur (CIBIS) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), generó 38 solicitudes de patentes que ingresaron al Instituto Mexicano de...

Nacional

La diputada Patricia Terrazas Baca (PAN) denunció desabasto de medicamentos e insumos en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a nivel nacional. En conferencia de...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El Instituto Mexicano del Seguro Social garantiza el abasto completo de medicamentos, incluyendo los del cáncer, afirmó Víctor Bernal...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- De un universo de 10 mil empleados que no tenían base, el Gobierno de Veracruz ha basificado de entre...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x