Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Algunos candidatos deberían pedir disculpas, señala vocero de la Arquidiócesis de Xalapa

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- “Algunos candidatos antes de pedir el voto, deberían ofrecer disculpas”, aseguró el vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes.

Lo anterior debido a las afectaciones que sufrió la ciudad ante las precipitaciones pluviales que se registraron el miércoles pasado y por las que al menos 250 viviendas se vieron afectadas por anegación.

El clérigo dijo que aunque la lluvia no se puede controlar, sí se pueden prevenir sus efectos, por lo que las víctimas tienen mucha razón al considerar que los candidatos deberían ofrecer disculpas antes que pedir el voto.

“Hemos tenido tormentas en Xalapa, lamentamos la situación de los afectados. La lluvia no se puede controlar, pero sí prevenir sus efectos. Las víctimas tienen mucha razón en este reclamo: ALGUNOS CANDIDATOS ANTES DE PEDIR EL VOTO, DEBERÍAN OFRECER DISCULPAS”, escribió en sus redes sociales.

Anteriormente, ya ha hecho exhortos a los ciudadanos para denunciar a quienes amenazan o quieren chantajear que les quitarán las ayudas y apoyos que actualmente están recibiendo si no votan por algún determinado color.

Y ha hecho llamados para que nadie se quede sin participar; se deje corromper, ni corrompa a nadie y que no venda su voto a nadie, ni se preste a chantajes.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como un pecado social que loscandidatos a cargos de elección popular se trasladen en autos de súper lujo e incluso adelantó que no van a...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Los representantes de  PAN, PRI, PRD hicieron un llamado a las candidatas a la diputación federal por Xalapa para...

Política

 El presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos (ADIEM), Eduardo Aguilar Ochoa, denunció que en las campañas electorales hay un abuso en los recursos y...

Nacional

Rosa Icela Rodríguez Velázquez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que por instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador se eliminó...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x