Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

UGOCM retira sus unidades de transporte público tras amenazas de grupos delictivos

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- Por temor a las amenazas de grupos delictivos, las unidades del transporte público en la modalidad de urbanos de la UGOCM se retiraron de todas las rutas que circulaban en Coatzacoalcos. 

El Secretario General de Transporte de la Unión General de Organizaciones Campesinas en México (UGOCM), Mario Clairgue Viveros, apuntó que tras la quema de autobuses, entendieron el mensaje y decidieron hacer una pausa. 

Asimismo, dijo que algunas  agrupaciones hicieron pactos con organizaciones delictivas, dejando vulnerable a varios concesionarios que trabajaban en regla. 

“Se mete el crimen organizado a espantar, a pedir cuotas, nos retiramos por dos razones, no hay trabajo a causa de la pandemia y otra por el miedo y el temor de que hicieron alianzas los monopolios con algunos grupos delictivos y quedaron vulnerables los grupos pequeños” dijo. 

Detalló que los 51 vehículos pertenecientes a la UGOCM prefirieron buscar otras oportunidades de trabajo, antes de sufrir algún atentado y perder su patrimonio. 

“Podemos decir que UGOCM esta retirado del transporte en este momento, esperamos a que se calmen las cosas y la pandemia para poder salir” comentó. 

Las unidades de la UGOCM recorrían rutas como la Tereza Morales, Ciudad Olmeca, Frutos de la Revolución y López Mateos.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

Fernando Vilchis Contreras, candidato a diputado federal por el distrito 10 de Ecatepec de la coalición Sigamos Haciendo Historia, solicitó medidas de protección al Instituto Nacional Electoral...

Política

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró ante el Consejo Nacional del partido que “ya habido precandidatos de Acción Nacional que han decidido retirarse de la contienda por...

Estado

Pescadores informaron sobre la presencia de manchas de aceite dispersas en varios kilómetros del río Coatzacoalcos, Veracruz, lo que afectaría significativamente su principal actividad laboral.  ​Durante un...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adolfo Ramírez Arana, afirmó que presidentes municipales emanados de este...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x