Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Aguas negras inunda fraccionamiento tras lluvias intensas

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- Habitantes del fraccionamiento Jacarandas en el municipio de Emiliano Zapata reportaron el cáncamo ubicado en la zona colapsó y las aguas pluviales y negras inundaron sus viviendas. 

Las lluvias afectaron a los habitantes de la privada de Arekas, señaló Ignacio Zárate, uno de los vecinos mientras.

“Trae bastante corriente de agua y desemboca en el cárcamo que está lleno, se revuelve el agua pluvial con las aguas negras, estamos totalmente inundados”.

Dijo que desde hace un año al Ayuntamiento de Emiliano Zapata, encabezado por Jorge Mier Alcot, pidieron que atendieran el tema pero hasta ahora no han tenido una respuesta favorable. 

“No nos han resuelto nada, el cáncamo está colapsado otra vez, ya se nos botó a la privada y esto está con agua pluvial y aguas negras”. 

Las lluvias de este lunes y madrugada del martes provocaron inundación y anegamientos en al menos seis viviendas, además de daños en por lo menos tres vehículos.

 Anteriormente se hizo un cambio del drenaje sanitario de la privada, pero esa no era la solución porque lo que se requiere es contar con un drenaje pluvial y un tragotormentas.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) intervendrá en la reparación del bulevar Xalapa-Coatepec, tras las lluvias del...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- La Secretaría de Protección Civil informó que las lluvias registrada durante las última horas en Xalapa provocaron daños en...

Nacional

De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) el clima frío seguirá en gran parte del país, ya que, entrará el frente frío...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- La depresión tropical “Lisa” se debilitará en los próximos días pero permanece el riesgo de lluvias en  el litoral de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x