Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Se compromete Jaime de la Garza a legislar a favor de las mujeres

Jesús Utrilla / NV Noticias

Jaime de la Garza candidato a la diputación local por el distrito XVI, expresó su felicitación y reconocimiento para aquellas mujeres que son el impulso, que permite a un ser humano alcanzar lo impensable y lograr lo imposible.

“Les deseamos el mejor de los días, todavía estamos en un tema complicado en esta pandemia, saben que se les quiere y aprecia, muy en especial a mi mamá”, sostuvo.

Reconoció la dedicación, esfuerzo y amor en medio de la pandemia de COVID-19, que provocó que hasta estás fechas muchas mamás no puedan reunirse con sus hijos, familiares y amigos.

Jaime de la Garza, mostró su apoyo a las madres trabajadoras que son jefas de familia y que son un pilar fundamental en el hogar garantizando que una vez ganada la elección del próximo 6 de junio presentará propuestas e iniciativas que favorezcan a las mujeres.

El candidato a diputado local por el distrito XVI exhortó a las mamás veracruzanas a seguirse cuidando por la presencia del Covid-19, debido a que todavía existe un porcentaje de madres que no cuentan con la vacuna y el semáforo epidemiológico en Boca del Río se encuentra en Amarillo y algunos otros municipios cambió su color y los riesgos siguen latentes.

“Quiero que las mamás tengan un excelente día, las que puedan convivir con sus hijos y las que no, las tengan a distancia, un saludo para todas ellas y espero también nos apoyen el 6 de junio con el voto”, expresó el candidato a la diputación local por el distrito XVI, Jaime de la Garza.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La mujer del campo no solo es extorsionada sino que hasta llega a ser víctima de secuestro, por lo...

Estado

Tuxpan, Ver., 06 de abril de 2024.- Un intenso llamado hizo Pepe Yunes a la población del norte del estado para defender a Veracruz...

Estado

Yanga, Ver., sábado 06 de abril de 2024.- Tras la invasión del gobierno de Ecuador a la embajada mexicana en dicho país así como...

Estado

Emiliano Zapata, Ver., a 6 de abril de 2024.- Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Veracruz dijo que a través...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x