Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Candidatas acusan a Riande Ramo de exhibirlas desnudas

Jesús Utrilla / NV Noticias

Mujeres integrantes del Partido Podemos acusaron a José Tomás Riande Ramo, candidato del Partido Unidad Ciudadana de ser el supuesto autor intelectual del ataque mediático en redes de las candidatas Shell Domínguez y Alida Canales Arrieta.

Y es que Shel Domínguez candidata a la alcaldía de Veracruz de Podemos, dijo que supuestamente las exhibió en ropa interior.

Por ello se plantaron en la Avenida Díaz Mirón esquina con Alacio Pérez, para protestar contra el candidato.

Lo acusó de ser misógino y de violentar supuestamente a las mujeres.

Y es que presuntamente la exhibió a ella y otra compañera creando un perfil falso en Facebook con fotos con poca o incluso sin ella. 

Advirtió que procederán legalmente y se apegarán a la Ley Olimpia.

“Estoy aquí no porque me afectó sino para defender a las mujeres. Eso es un delito y vamos a proceder. Es un poco hombre”.

Por su parte Alida Canales, candidata a síndica, explicó que fue Tomás Riande quien elaboró dicho perfil falso ya que los comentarios que leyeron en la red social hacían alusión a él.

“Nosotras estamos muy molestas. Tenemos la Ley Olimpia que nos defiende, que impid es cualquier persona compartir fotografías de un mujer en cualquier tipo de situación, vídeos íntimos y eso está penado por la ley. Pregunto a Cinthya Lobato, quien es presidenta de Unidad Ciudadana si esa es la forma en que tratan a las mujeres en su partido”.

Recordó que ellas integran la única plantilla de puras mujeres, sin embargo, a algunos hombres les incomoda que pretendan llegar a cargos públicos.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) dio a conocer que el pleno “resolverá lo conducente” respecto a la denuncia anónima contra...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El candidato de la segunda formula por Morena al Senado de la República, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, denunció...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Denuncian supuesta corrupción en compra de medicamentos en el HAEV. Trabajadores acusan al Jefe de Recursos Materiales, de presuntamente...

Nacional

Andrés Manuel López Obrador anunció que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ha presentado la denuncia en contra de Ecuador ante la Corte Internacional de Justicia,...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x