Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Con el programa ‘Jamapa Brilla’ buscará Arturo Vega reactivar al municipio

Jesús Utrilla / NV Noticias

Jamapa se proyectó hace años como un municipio con potencial, aunque las administraciones municipales poco supieron explotar, debido a la falta de conocimiento para gestionar recurso federal y estatal.

El candidato a la alcaldía de Jamapa por la alianza “Veracruz Va”, Arturo Vega, aseguró que la única forma de sacar al municipio del rezago en el que se encuentra es, conformando un equipo de trabajo con experiencia en el servicio público y capacitado en la gestión social.

“Aquí hay muchas cosas por hacer, eso me queda claro, se necesita capacidad, experiencia, y sobre todo un equipo consolidado para poder sacar este proyecto adelante”, mencionó.

El acceso por la carretera federal Veracruz – Paso del Toro, supuso la detonación económica en el municipio, pero esta nunca explotó como se esperaba, aunado a la baja calidad de los recursos básicos  como, alumbrado público, agua potable y mejora de caminos rurales.

“Buscamos impulsar un programa que se llama ‘Jamapa Brilla’, en el cual rehabilitaremos el cien por ciento de las luminarias que actualmente se encuentran en el municipio son funcionar, las vamos a dejar funcionando durante los primeros cien días de trabajo”, subrayó.

Finalmente, Arturo Vega, quien inició su campaña caminando localidades como El Zanjón y Las Puertas, entre otras, señaló que proyecta también el programa “Jamapa Sonrie”, donde los niños del municipio tendrás acceso a valoración y consulta médica, diagnistico y limpieza dental, totalmente gratuito.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

La jefa de Hidrometeorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que este viernes, durante el evento de surada, se registró una temperatura...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias En el municipio de Jamapa, el alcalde Víctor Morales Castro informó que han logrado controlar tanto el dengue como...

Estado

Xalapa, Ver.- Como parte de las acciones de prevención contra el dengue que realiza el Ayuntamiento en coordinación con personal de los Servicios de...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Todas las áreas operativas del Ayuntamiento de Boca del Río se encuentran en alerta por el impacto del Frente...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x