Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Jugadores del PSG denuncian insultos del árbitro

El Paris Saint-Germain quedó eliminado de la UEFA Champions League tras caer en la semifinal ante el Manchester City, sin embargo, los jugadores parisinos salieron molestos y no precisamente por el resultado.

Marco Verratti denunció ante los medios de comunicación que el árbitro del partido insulto a los jugadores en el trámite del partido, por lo que espera que se tomen cartas en el asunto.

“A mí también me dijo ‘vete a la mierda’. Si digo ‘vete a la mierda’, me dan diez partidos de suspensión. Por supuesto que hablo mucho con el árbitro, pero nunca digo ‘vete a la mierda’. Pero si estamos eliminados, eso no es culpa del árbitro”, mencionó el futbolista italiano tras el partido.

Por su parte, el futbolista Ander Herrera también denunció que su compañero Leandro Paredes fue insultado por el silbante del partido. 

“Hablamos de respeto con los árbitros, pero él le dijo ‘que se joda’ a Paredes. Me gustaría decir que si decimos eso, claro que nos sancionarían con tres o cuatro partidos”, agregó.

Hasta el momento, la UEFA no se ha pronunciado al respecto, así como tampoco ha informado sobre una investigación en contra del árbitro de la semifinal de la Champions League.

Fuente: Medio Tiempo

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

El Gobierno de Brasil expresó este jueves su “tristeza e indignación” por los últimos insultos racistas proferidos en España contra el futbolista del Real...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La persistente desigualdad entre mujeres y hombres en el ámbito político durante las precampañas y campañas en México. Ruth...

Deportes

El Betis vivió un drama en el Benito Villamarín, escenario de su eliminación de la Liga Europa de fútbol tras perder 2-3 ante el...

Deportes

La UEFA Champions League continuó con una jornada más este martes 24 de octubre, donde los resultados no fueron sorpresivos en cuanto a los...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x