Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Se compromete Juan Manuel de Unanue a realizar acciones a favor del medio ambiente

Jesús Utrilla / NV Noticias

El candidato a la alcaldía de Boca del Río por el Partido Acción Nacional, Juan Manuel de Unanue Abascal, dijo que en caso de ganar la presidencia municipal hará una revisión a la concesión de la Compañía de Agua de Boca del Río. 

Señaló que tendrá una campaña cercana a la gente, realizará propuestas que beneficien a los boqueños y generen desarrollo económico y social.

“Una cosa es autorizar una concesión, pero vamos a revisar qué estén cumpliendo con la concesión, que no le estén cobrando excesivamente a la gente, que brinden un servicio de calidad, nos comentan que el agua sale sucia, se va a revisar que la empresa realmente cumpla con la concesión”. 

Agregó que a diferencia de los candidatos de otros partidos, tiene la experiencia en el servicio público, tras haber sido dos veces director en el ayuntamiento y dos veces diputado local.

Si bien dijo es una ventaja contra sus rivales, que apenas comienzan su lucha por un cargo público, expuso que tiene todo su respeto, pero existen diferencias, pues él ha recorrido el municipio desde hace tiempo y conoce las necesidades de la gente.

“Yo respeto a todos los candidatos como siempre lo he hecho, es mi cuarta campaña, hacer lo de nosotros que es lo que sabemos, estar cercanos a la gente, a caminar las calles, estar en evento en las mañanas, en recorridos en las tardes y no vamos a parar en esto 29 días, 30 días”.

En rueda de prensa en conjunto con los candidatos de la alianza Veracruz Va a las alcaldías de Veracruz, Medellín y Alvarado, Miguel Ángel Yunes Márquez, Gabriel Cárdenas y Octavio Ruiz Barroso, respectivamente, presentaron el Acuerdo Metropolitano por el Agua,  para la construcción de una planta potabilizadora del Río Cotaxtla, para la cual se requieren entre 10 mil a 12 mil millones de pesos.

El panista, mencionó que una de los temas fundamentales será el ecológico, donde rescatará los manglares en la ciudad e implementarán otras acciones necesarias para cuidar el medio ambiente.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

José Luis Durán Reveles, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a una diputación federal, sufrió un ataque armado la noche del 6...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.-El consejero presidente del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Veracruz, Josué Cervantes Martínez, indicó que solo...

Política

Jorge Álvarez Máynez es el segundo prospecto de candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, siendo el primero el gobernador de Nuevo León, Samuel García. El mismo...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Boca del Río.- En el World Trade Center de Boca del Río, el alcalde Juan Manuel de Unánue Abascal,...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x