Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Tres muertos y cuatro heridos tras ataque armado en bar de Villa Allende

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- Tres personas muertas y cuatro lesionados dejó un ataque armado que se registró en un bar en Villa Allende, durante la madrugada de este viernes. 

Los hechos se registraron durante la madrugada de este viernes, vecinos cercanos al lugar escucharon las detonaciones de arma de fuego, desatando zozobra entre los colonos. 

De acuerdo a los primeros reportes policiacos un sujeto habría llegado al establecimiento denominado “Las ranas” y abrió fuego contra las personas que allí se encontraban conviviendo.

El hombre que vestía de negro  salió con rumbo desconocido abordo de un vehículo blanco, después de haber cometido el ataque. 

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Coatzacoalcos, por personal de Cruz Roja y Protección Civil, para ser atendidos de emergencia. 

El lugar que se ubica a orillas del malecón fue acordonado por elementos de la Policía Municipal.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y quienes lo propiciaron, mientras el punto se encuentra asegurado por elementos policiacos.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Pescadores informaron sobre la presencia de manchas de aceite dispersas en varios kilómetros del río Coatzacoalcos, Veracruz, lo que afectaría significativamente su principal actividad laboral.  ​Durante un...

Estado

Tras poco más de ocho horas de recorrido, esta noche el tren inaugural del Ferrocarril Transismico, en el cual viajó el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó...

Nacional

El periodista Jesús Gutiérrez Vergara, director de la página de noticias Notiface en Facebook, murió víctima de un ataque armado contra policías en San...

Estado

Bolsas con un cuerpo desmembrado fueron dejadas a las afueras del Parque Infantil de Playa Sol, en inmediaciones del Malecón de Coatzacoalcos la madrugada...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x