Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Oliver Olmos presenta a la planilla que lo acompañará en la contienda electora

Jesús Utrilla / NV Noticias

Oliver Olmos Cabrera, candidato a la alcaldía de Veracruz por Movimiento Ciudadano, presentó a su planilla.

Rechazó que haya utilizado el Movimiento Civil Independiente como plataforma o trampolín para lograr la candidatura.

Dijo que que la invitación surgió directa del partido y de los mismos ciudadanos que se han visto respaldados y defendidos por quienes integran en conjunto el MOCI.

“Y que hoy siguen luchando por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos ante los abusos que padecen día con día por parte de Quienes deberían defender”.

Desestimó los rumores sobre una posible sustitución en la titularidad del abanderamiento del partido naranja una vez que el propio Dante Delgado Rannauro, lider moral de ese instituto político, le habría entregado en sus manos la constancia que lo acredita como candidato.

Acompañado de los integrantes de la planilla que buscará lograr la alcaldía porteña que encabezan la síndica única María del Rosario Lara Lara y el regidor primero Rafael Gómez Casas, Olmos Cabrera rechazó que exista la posibilidad de que sea sustituido en fecha próxima.

“Estoy fuerte decidido y preparado con todo para salir a las calles a buscar el voto popular, el próximo 4 de mayo iniciaremos campaña y haremos historia ganando la alcaldía de Veracruz con una planilla integrada por veracruzanos comprometidos y decididos a cambiarle el rostro a la política y al gobierno de Veracruz”.

El abanderado del Movimiento Ciudadano dijo que la conformación de la planilla se basó en las acciones en beneficio de los ciudadanos y de la población en general que han venido realizando cada uno de los integrantes.

“Es gente comprometida que ha trabajado y que busque el beneficio de todos, no sólo de unos cuantos que no responde a intereses oscuros o de una familia, que no busca el beneficio propio antes que el de la colectividad, gente que realmente quiere a Veracruz y que hará un gran papel en el Cabildo de la ciudad”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Miguel Cabrera / NV Noticias Este domingo, Hipólito Deschamps Espino Barros tomó protesta de manera oficial como candidato a la gubernatura del Estado de...

Política

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), acusó a Xóchitl Gálvez y a Alejandro Moreno de destruir al partido azul en Nuevo...

Política

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE resolvió como improcedentes dos medidas cautelares en contra de partido Movimiento CIudadano (MC), por spots del...

Política

Por omitir información de gastos realizados en la etapa de precampañas de los aspirantes a alcaldes y diputados locales en Tamaulipas, los partidos Movimiento...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x