Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Trabajadores de salud marchan para exigir ser vacunados contra el covid-19

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- Este miércoles personal médico de la Secretaría de Salud salió a marchar en las calles de Xalapa para exigir ser vacunados contra el covid-19.

Con la consigna de “la vacuna es mi derecho”, los trabajadores salieron desde las instalaciones de la Secretaría de Salud de Veracruz hacia el centro de la ciudad.

Advirtieron que son personal en riesgo porque los contagios por el nuevo coronavirus no ha frenado y siguen prestando sus servicios a pesar de que existe la posibilidad de contagiarse.   

Recordaron que México es el país en donde más defunciones se han registrado entre personal de salud, por lo cual es urgente que sean vacunados.

En el caso de Veracruz señalaron que hay por lo menos 30 mil trabajadores que no han recibido la vacuna contra el covid-19.

Y es que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez se ha limitado a decir que la instancia que lleva el control del plan de vacunación es el Gobierno federal.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La contaminación de los ríos y el riesgo por sequía motivó a activistas y defensores ambientales a marchar...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Mujeres integrantes del Colectivo Rabia marcharon por las calles de de Veracruz, en el Día Internacional de la Mujer....

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador se posicionó entorno a la marcha feminista que se realizará hoy en todo el país con motivo del Día Internacional...

Nacional

La inflación en México reportó un alza anual de 4.4% en febrero, más de lo esperado por los especialistas, de acuerdo con los datos publicados por...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x