Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Mujeres emprendedoras optaron por redes sociales para incrementar ventas durante pandemia

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.-  Ante la crisis económica generada por el covid-19, en Xalapa colectivos de mujeres emprendedoras llaman a apoyar el comercio local como una forma de incentivar y reactivar la economía local.

Al respecto, Maribel García García, indicó que las mujeres buscan tener ingresos que les permitan sostener a sus familias debido a la disminución del trabajo por las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia. 

Indicó que después de un año será el próximo 30 de abril y 1 de mayo cuando se realizará la primera Expo “pospandemia” en la que se reunirán al menos 35 emprendedoras que ofrecerán sus productos, la mayoría hechos de manera artesanal. 

“Son emprendedoras que tratan de salir adelante con la venta de sus productos, de manualidades y es una buena forma de apoyar a las xalapeños que buscan un ingreso extra“.

“Esperamos que con la vacunación se nos permita reabrir los negocios y que haya un repunte en las ventas”, dijo.

 Y es que señaló que hasta ahora han optado por la venta de productos a través de redes sociales, y que la respuesta es favorable pero requieren de mayores ingresos. 

La emprendedoras indicó que la primera Expo se realizará en el Salón de CNOP ubicados en la calle Mártires 28 de Agosto de 10 de la mañana a 6 de la tarde.  

“Habrá artículos, alimentos, productos de belleza, accesorios. Intentamos incentivar a los negocios locales, a las emprendedoras xalapeños para lograr reactivar la economía de Xalapa”. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La mujer del campo no solo es extorsionada sino que hasta llega a ser víctima de secuestro, por lo...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La presidenta de la Unión Social de Empresarios de México (USEM) en Veracruz, Ana María Macías Juárez, consideró viable...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La secretaria del Trabajo, Yoshadara Landa Vázquez, aseguró que hay empresas que siguen buscando perfiles profesionales de hombres a...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Se lleva a cabo una Feria del Empleo en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz donde más de 60...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x