Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Jóvenes invitan a participar en colecta a beneficio de la casa hogar Ejército de la Salvación

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- Jóvenes integrantes de la organización civil “Cromáticos”, invitaron a la ciudadanía de Coatzacoalcos y sus alrededores a participar en la colecta a beneficio de la casa hogar Ejército De Salvación que actualmente atraviesa una situación económicamente critica.

Karen Priscila Cadena De La Cruz, integrante de este grupo destacó que la intención es contribuir con el mantenimiento de la casa hogar ya que actualmente la infraestructura esta muy deplorable, la instalación eléctrica es obsoleta.

“Lo que se pretende realizar es el arreglo de la instalación eléctrica ya que son muy peligrosas y sabemos que ahí viven niños y no se pueden poner climas ni ventiladores hay riesgo de fallas. Por otro lado, las varillas ya están reventadas y corre riesgo, también se requiere una estufa industrial para hacerle de comer a todos los niños”, dijo.

Por ello la joven hizo un llamado a todas las personas y empresas que deseen colaborar con pintura, despensa, material de construcción, calzado, colchones, puertas, y una estufa industrial, o bien realizar alguna aportación económica para contribuir con esta causa.

Lo recaudado será utilizado para costear el mantenimiento y se comprobaran los gastos a través de las redes sociales.

“Todos necesitamos de una mano amiga para ellos es algo importante porque prácticamente es su casa y creo que los niños merecen que les demos este apoyo por parte de la ciudadanía y empresas”, dijo.

Las personas que deseen sumarse pueden comunicarse a los números de teléfono 9212664403,9221617105,9212671099.

Es preciso mencionar que la casa hogar Ejército de Salvación habitan niños de familias disfuncionales o que fueron dejados en abandono por sus padres.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social se unen en la noble tarea de llevar a cabo una...

Estado

Xalapa, Ver.- El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil realizó la entrega simbólica de un donativo a la Cruz Roja Mexicana Delegación Xalapa, con lo...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- Este sábado alumnos de la licenciatura de Ciencias de la Educación del Centro Xalapeño de Estudios Superiores realizan una...

Nacional

En Guaymas, Sonora, difundieron videos que acusan el presunto maltrato de menores en la casa hogar “Amor, agua y más”, luego de que se observa...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x