Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Postulación de Ricardo Ahued se hizo con pensamientos y corrientes diversas: PT

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El comisionado político del Partido del Trabajo (PT) en Veracruz, Vicente Aguilar Aguilar, aseguró que la postulación de Ricardo Ahued Bardahuil como candidato de la alianza “Juntos haremos historia” para la presidencia municipal de Xalapa, se trata de una alianza coyuntural que obedece a la necesidad de crear una propuesta con pensamientos y corrientes distintas. 

“Para triunfar y para ganar hay que abrir las puertas de otras corrientes, no nada más de corrientes progresistas, pueden ser revolucionarios, empresarios como Ahued, progresistas, con ideas diferentes; se vienen a un alianza de diferentes corrientes del pensamiento y son alianzas coyunturales para lograr un triunfo, que la sociedad esté tranquila y contenta, estamos seguros que el candidato Ricardo Ahued va a triunfar”, aseguró. 

En el caso de Cinthya Lobato que se registró como candidata a la presidencia municipal de Xalapa por el partido Unidad Ciudadana, dijo que todos los aspirantes son bienvenidos pero “que Dios la ayude”. 

“En democracia son bienvenidos todos los aspirantes y candidatos y bienvenida esa candidatura, ya fue diputada y es conocida y que Dios la ayude”.

En otro tema, negó que haya una desbandada de militantes de este instituto político. 

“No existe ninguna desbandada de militantes, como en cada elección hay compañeros que están por el proyecto personal y no por el proyecto de nación, de partido y somos respetuosos; como en todos los partidos, algunos llegan y otros se van”. 

No obstante, reconoció que en el municipio de Coatepec se registró el caso de un grupo que se adhirió recientemente al PT pero que al no lograr espacios en el partido decidieron retirarse. 

“Llegó un grupo hace unos meses, vieron que sus expectativas no se cumplían y se retiran del partido, no pasa nada, el partido sigue trabajando”, indicó.  

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias En medio de un ambiente político cargado de expectativas y tensiones, el Partido del Trabajo (PT) de Veracruz aguarda...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Este martes habitantes de varias colonias de Xalapa se manifestaron en el Palacio Municipal para denunciar que el alcalde...

Estado

Gladys Castro  / NV Noticias Con el fin de promover diversos temas educativos y culturales, el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil recibió a una comitiva de...

Estado

Xalapa, Ver.- En respuesta a la petición de la ciudadanía que demanda la mejora del entorno urbano y una movilidad eficiente en la zona...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x