Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Adultos mayores acuden a llamado de vacunación falsa en Coatzacoalcos

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- Gran confusión hubo este inicio de semana entre adultos mayores que acudieron a las sedes de vacunación anti covid-19 de Coatzacoalcos y se percataron que el llamado fue falso. 

Y es que el fin de semana recibieron llamadas y mensajes para acudir a aplicarse la segunda dosis, pero después nadie se volvió a comunicar para cancelar. 

Esto hizo que decenas de ellos salieran de sus hogares desde temprana hora para atender el llamado. Algunos se molestaron por la situación y otros más dijeron que esperarán que de nueva cuenta los convoquen. 

Luis Jiménez Jasso de 70 años relató que en un mensaje de texto se le notificó que este martes 27 de abril debía presentarse en su sede de vacunación, a las 14:00 horas para recibir su segunda dosis. 

“Mañana me tenía que presentar aquí a las 2 de la tarde, vi en el periódico que se suspendió y vine a re confirmar y a parte a que me den información porque me iré de la ciudad. No hay nadie aquí, iré a bienestar a re confirmar. Digo que nos deben dar una fecha determinada para confirmar y re confirmar porque muchas veces las llamadas no entran y se saturan, no es práctico eso, no podemos estar perdiendo tiempo porque somos personas adultas”, dijo. 

“Vine ahorita porque muchos me han dicho que les avisaron de la vacuna, a mi también, pero a mi no me llegó nada de que se canceló “, expresó otro adulto mayor que también llegó con la ilusión de completar su esquema. 

Ramón David Burelo de 66 años comentó: “El viernes me llegó un aviso a mi teléfono que hoy me tocaba la segunda dosis a las 12 del día y vengo y no hay nada. Ahorita no sé la causa de que suspendieron. En mi caso no tengo problema, pero ahora hay zozobra de cuándo finalmente será. Normalmente en los noticieros nos informamos y nos extrañó que nada”. 

Una adulta mayor más, visiblemente molesta explicó: “No me avisaron que se suspendía, cómo es posible que piensen que no causa molestia. No fui a trabajar por venir a lo de la vacuna y salen con que se suspendió. No es la pedida de permiso, sino la falta de seriedad ante este tipo de cosas. Está el periódico, en la primera ocasión así avisaron. No sé porqué se suspendió, supongo que porque no hay vacunas”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- Familiares de personas desaparecidas pedirán a la Secretaría de Gobernación información sobre las personas supuestamente localizadas en las...

Nacional

La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, dio a conocer que los adultos mayores recibirán el pago de su pensión por adelantado debido al proceso electoral de...

Estado

Pescadores informaron sobre la presencia de manchas de aceite dispersas en varios kilómetros del río Coatzacoalcos, Veracruz, lo que afectaría significativamente su principal actividad laboral.  ​Durante un...

Nacional

Como parte de las “buenas noticias” de este año que inicia, Ariadna Montiel, secretaria de Bienestar, destacó que a partir de 2024, las personas adultas mayores...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x