Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Nacional

Diputado de Morena acumula tres denuncias de abuso sexual

en el noticiero de Ciro Gómez Leyva se dio a conocer un nuevo testimonio por parte de un joven de 20 años, donde denuncia que, el diputado de Morena, Saúl Huerta, lo agredió sexualmente; con esto, el diputado morenista suma tres denuncias de abuso sexual.

Uno de ellos se trata de un joven de 20 años, quien fue agredido sexualmente cuando tenía 17 años por el diputado en San Francisco Totimehuacán, Puebla.

“Yo lo conocí, fue a hacer campaña allá en mi pueblo, y se acercó a mi papá; ya después me ofreció trabajo para manejar, si quería manejar yo como su chofer de él, y pues acepté. Otro día me citó a su despacho, en Puebla, y me dijo que me esperaba allá para que habláramos del trabajo”. 

“Fui y me esperé un rato hasta que salió y me dijo que íbamos a ir a comer mariscos en un restaurante, fuimos, yo pedí comida y ya después le dijo al mesero que le trajera lo que siempre piden, que era licor, y dijo, toma si quieres, ahorita no están tus papás, no te miran, y yo tomé. Ya cuando acabamos de comer, yo me sentía mareado. Me dijo, vámonos, vamos a ir a los temazcales. La verdad yo no sabía cómo eran, y yo le dije que sí”. 

Por ello, el testigo contó que accedió a subirse a su vehículo, donde le empezó a hablar de “cosas de sexualidad, de homosexuales”. 

“Me empezó a enseñar videos de homosexuales, de ahí me puse muy… como que me espanté, estaba mareado. Y me dijo que iba a agarrar un baño de temazcal por cada quien. Él se bajó, se puso sus lentes, y se puso su gorra”. 

“Primero pago un baño de temazcal, pero nunca pensé que él se iba a meter ahí después. Ya cuando entra, se empieza a quitar la ropa y a mí me dice, quítate la ropa, aquí estamos en confianza, somos hombres. Y pues yo la verdad, estaba mareado, me acosté, y fue cuando él me empezó a tocar en mi pene, empezó a tocármelo de arriba a abajo. Yo le dije que no quería, que no, y me dijo que es normal, es normal de hombres”.

Finalmente, el joven comentó que después de regresarse a su pueblo, el diputado lo amenazó. 

“Me dijo que no dijera nada porque iba a estar mi familia ahí, amenazó a mi familia y yo la verdad por temor a eso no le quise decir a mis papás ni a nadie, y me quedé callado”.

Fuente: El Universal

 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

La mañana de este lunes 27 de mayo, Alejandra del Moral Vela renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI). Mediante una carta dirigida a Alejandro...

Política

Durante la tarde del domingo 26 de mayo, cayó la lona de un mitin del aspirante de la presidencia municipal de Xonacatlán, Alfredo González...

Política

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó a la candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, que...

Veracruz

Jesús Utrilla NV / Noticias El empresario porteño José Ruiz, candidato de Morena a la diputación local por el distrito 15 Veracruz puerto, acompañó...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x