Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Se manifiestan militantes del Partido Cardenista en el zócalo de Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias

Integrantes del Partido Cardenista se plantaron en el zócalo de Veracruz para manifestar su inconformidad contra Aldo Navarro, quien aspira a contender por la presidencia municipal de Veracruz.

María Inés Antonio Asencio, presidenta del Comité Municipal de Partido Cardenista, señaló que les prometió proyectos de electrificación y servicios públicos y no cumplió.

Pero además les dijo que los metería a la nómina pero al no tener credibilidad prefirieron anunciar que no lo seguirán respaldando para que obtenga la candidatura del partido.

“Dice que yo lo amenacé pero él fue quien nos amenazó. Estuvo una semana sin contestar y engañó a la gente y militantes. Todos quedamos mal. La dirigencia ya tiene conocimiento. Lo reportamos. No tiene credibilidad. Prometió que iba a dar servicios y nada”.

Comentó que supuestamente le prestaron una oficina para que trabajara en sus objetivos políticos, sin embargo, cambió los candados para impedir el paso a los militantes del partido.

“Me dijo que tenía pruebas que nos iba a hundir y luego nos llevó a un licenciado. Venimos a informar a la ciudadanía que el delegado Aldo Navarro es aspirante, cometió un fraude a los militantes porque nos engañó. No se le está robando la candidatura, él la perdió por sus actos hacia los militantes y por eso no lo vamos a apoyar”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Los residentes de la Reserva Tarimoya se congregaron en el Zócalo de la ciudad de Veracruz para hacer oír...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Abigail Guzmán, vicepresidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), afirmó que las...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias En el zócalo de la ciudad, el Colectivo Solecito erigió el “Árbol del Dolor” como un conmovedor llamado a...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El Zócalo de Veracruz se iluminó con el esplendor del árbol de navidad, marcando el inicio de las festividades...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x