Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Hoteles en Coatzacoalcos comienzan a reabrir

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- Tras un año de permanecer cerrados por la contingencia sanitaria, algunos hoteles de Coatzacoalcos ha comenzado a reabrir, así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Esteban Enríquez España. 

Apuntó que desde el pasado 12 de abril, el hotel NH ubicado en la zona comercial de la ciudad nuevamente abrió sus puertas al público, por lo que esperan que comience a registrarse una reactivación económica.

“Alrededor de marzo del año pasado cerraron sus puertas varios hoteles en la ciudad, el Fairfield y el One ambos propiedades de Fibras (Fideicomisos de Inversión en Bienes Raices) siguen como cierres permanentes que seguramente de darse una reactivación en la zona podrían ser nuevamente operados”, declaró. 

Enríquez España mencionó que esto podría dar pie a que los otros inmuebles que cerraron durante la etapa más crítica de la pandemia pudieran reabrir, ya que están a la espera de proyectos importantes que podría repuntar la ocupación de cuartos en Coatzacoalcos.

“Quizás de pie a que los otros dos inmuebles cerrados de manera permanente puedan ser reabiertos por la misma o diferente operadora y desde luego que reactive la situación en la que opera todos los hoteles en la zona”, comentó. 

Fue en marzo del 2020 cuando el hotel ONE cerraba sus puertas, siendo el primero que decidió retirarse antes de que su situación económica se viera más afectada por la pandemia de covid-19. 

Asimismo, el hotel Farfield Inn & Suites By Marriot decidió cerrar y poner a la vente el inmueble que se encuentra frente a la plaza comercial 104, ubicado al poniente de Coatzacoalcos.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Empresarios del sector hotelero lanzaron una advertencia a los viajeros para que tengan cuidado al reservar sus alojamientos y...

Estado

Pescadores informaron sobre la presencia de manchas de aceite dispersas en varios kilómetros del río Coatzacoalcos, Veracruz, lo que afectaría significativamente su principal actividad laboral.  ​Durante un...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Los empresarios hoteleros se enfrentan a los desafíos de la cuesta de enero y la disminución en la afluencia...

Estado

Tras poco más de ocho horas de recorrido, esta noche el tren inaugural del Ferrocarril Transismico, en el cual viajó el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x