Jesús Utrilla / NV Noticias
Edith Cervantes, la aspirante que renunció a la candidatura de la diputación federal por el distrito 12 del Partido Fuerza por México, acudió a un conocido café de la ciudad de Veracruz a pedirle a los electores que ya no lloren por ella.
De acuerdo a su versión, los ciudadanos siguen tristes porque ya no contenderá por la Diputación Federal.
Aunque en su momento ofreció rueda de prensa en la capital del estado, aprovechó los reflectores de la ciudad de Veracruz para asegurar que la gente sigue llorando por su ausencia de la plantilla electoral.
Por ello llamó a sus simpatizantes a ya no llorar.
“Que ya no estén tristes, les agradezco el apoyo incondicional que tuvieron por una servidora. Algo que me dio mucha tristeza es que ellos han llorado mucho. Cuando les dije que ya no iba a ir la gente lloró porque tenían esperanzas”.
Según ella otros partidos buscan que participe con ellos en la contienda, bien sea por una curul local o federal, pero no dio nombres.
De acuerdo a su versión la quieren de candidata por el mismo distrito por el que contendía pero negó especificar más.
“La labor social se hace sin partido, tengo un liderazgo y necesitamos mas gente que se sume y participe. El llamado es que necesitamos a los ciudadanos, que no estén tristes, yo agradezco el apoyo incondicional”.
Insistió en que la gente lloró por ella y que desde el lugar que ocupe en la vida pública apoyará a las mujeres