Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Esta semana aplicarán vacuna a abuelitos de 28 municipios faltantes en Veracruz

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que durante el jueves y viernes se iniciará con la vacunación contra el covid-19 de adultos mayores de los 28 municipios restantes en el estado. 

Este jueves 22 de abril iniciará la vacunación en los municipios de Pueblo Viejo, Chicontepec, Atzalan, Tlapacoyan, Zentla, Huatusco, Tezonapan, Zongolica, Tres Valles, Acayucan y Las Choapas.

El mandatario de extracción morenista indicó que se trata de los abuelitos de municipios que faltan por recibir el biológico en su primera dosis. 

“Estamos atendiendo simultáneamente a los municipios que van con la segunda dosis como Xalapa y Veracruz, municipios rurales que también van en segunda dosis,  más estos nuevos municipios. Este 22 de abril iniciamos la última etapa de municipios en la fase de adultos mayores”.

El 23 de abril la vacunación se realizará en Miahuatlán, Coacoatzintla, Tlalnelhuayocan, Jilotepec, Tepetlán, Ayahualulco, Tlacolulan, Tonayan, Landero y Coss, Tatatila, Acatlán, Atzacan, Tlilapan, Xoxocotla, Ixhuatlancillo, Sayula de Alemán y San Juan Evangelista.

Sobre la vacunación de maestros en Veracruz, García Jiménez indicó que durante el primer día acudieron 37 mil docentes a recibir el biológico elaborado por CanSino, que requiere de una sola dosis. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Este viernes arribó un embarque al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con cuatro millones 530 mil vacunas Abdala contra Covid-19. La Secretaría de Salud informó que, del 26 de...

Nacional

Cuestionado sobre la regulación de los precios de las vacunas de Moderna y Pfizer contra COVID-19 que se podrán adquirir en farmacias, Andrés Manuel López Obrador indicó que...

Nacional

La tarde del viernes llegó a México el primer cargamento de dosis de la vacuna Cominarty de Pfizer, contra COVID-19, aprobada por la Cofepris...

Nacional

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) informó que ha otorgado el registro sanitario a la vacuna Spikevax (monovalente XBB.1.5) de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x