Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Se registran dos incendios en zona industrial de Coatzacoalcos

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- Dos incendios se registraron durante la tarde de este martes en la zona industrial de Coatzacoalcos, uno en el Complejo Petroquímico “Pajaritos” y otros más en el “Morelos”, los trabajadores de ambas plantas fueron evacuados.

De acuerdo a los primeros reportes, el Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM) activó el código de emergencia, luego que en línea de gas cercana a la planta de Cydsa explotó, dejando por lo menos a cuatro trabajadores lesionados.

Se dio a conocer que tanto los CP Morelos como Cangrejera salieron de operación, en tanto eran controlados los incendios que aterrorizaron a los habitantes de Nanchital y los ejidos de Coatzacoalcos. 

Hasta el momento Petróleos Mexicanos (PEMEX), no ha emitido un reporte oficial de lo ocurrido en la zona industrial de Coatzacoalcos, donde hasta el momento no se reportan víctimas mortales. 

Varios trabajadores ya se habían retirado de la zona industrial al efectuarse el cambio de guardia, lo que permitió que el personal se retirara del lugar con mayor rapidez. 

Un día como hoy pero de hace cinco años y aproximadamente a la misma hora, se registró la explosión en la planta Clorados 3 que dejó como saldo 32 muertos.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El subsecretario de gobierno Sergio Ulises Montes Guzmán, aseguró que ya se abordó en la mesa de construcción para...

Política

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, acusó al INE de mantenerse estático ante la queja que presentaron los representantes de Morena y el PT contra la oposición,...

Política

 El presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos (ADIEM), Eduardo Aguilar Ochoa, denunció que en las campañas electorales hay un abuso en los recursos y...

Nacional

Un juzgado federal otorgó un amparo al fiscal de Justicia de Morelos, Uriel Carmona Gándara, sentencia que ordena sobreseer la causa penal que se...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x