Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Ricardo Gareca confirma a Santiago Ormeño en lista preliminar de la selección de Perú

Ricardo Gareca, entrenador de la selección de Perú, confirmó que Santiago Ormeño está en la lista preliminar para ser convocado con La Bicolor, pues aseguró que es un jugador al que han estado siguiendo y que tiene las condiciones para ser llamado.

“(La lista de 50 jugadores) Es algo que tenemos que presentar el 27 de abril. Cada vez se amplía más la lista, cada vez contamos con más jugadores que son seguidos, observados y, en definitiva, engrosan la lista como para nosotros estar cada vez más tranquilos. Ormeño es un jugador observado, todo jugador que reúne condiciones para estar en selección desde punto de vista legal, siempre está en la órbita y está seguido y está siendo observado. Ormeño está, por supuesto (en la lista de 50)”, dijo Gareca para RPP Noticias.

Dicho listado preliminar será presentada el próximo 27 de abril rumbo a la Copa América, la cual se celebrará del 11 de junio al 10 de julio en Argentina y Colombia.

Santiago Ormeño, futbolista que milita en Puebla, actual goleador del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, puede elegir entre dos selecciones jugar, pues tiene nacionalidad peruana y mexicana.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

La Policía Nacional dejó en libertad durante la pasada madrugada a Pedro Gallese, portero de la selección peruana de fútbol de 33 años, quien fue detenido...

Deportes

Reynoso llega a la Bicolor tras su paso en el Cruz Azul, al que sacó campeón en México luego de 23 años, para reemplazar...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x