Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Presidente de Canacintra, Enoch Castellanos, en desacuerdo con esquema de vacunación Covid

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), a nivel nacional Enoch Castellanos Férez, criticó el esquema de vacunación contra el covid-19, al inmunizar a otros sectores de la población, cuando no han ni concluido con el personal médico. 

Lamentó que el gobierno federal haga una distinción entre médicos privados y públicos, cuando todos los trabajadores de la salud han trabajado de menear directa con los pacientes enfermos de coronavirus. 

“Yo lo que no creo es que se pueda hacer una distinción entre médicos privados y médicos públicos, eso se me hace una aberración, la gente que está en contacto cómo los médicos de la farmacias similares, en las farmacias del ahorro, que son los que cobran más barata la consulta, a esos que están en contacto con una gran cantidad de población no los están vacunando porque están de lado de la iniciativa privada”, dijo.

Durante su visita a Coatzacoalcos, manifestó que este esquema retrasará aún más la reactivación económica de las empresas, quienes se han visto afectadas y han tenido que cerrar sus locales. 

“Esto nos esta retrasando porque lo que quieren es dar la sensación de que se está vacunando a una gran cantidad de personas cuando es la primera dosis, es decir, no terminan de vacunar al personal médico, pero tampoco a los adultos mayores y quieren empezar con los de 50 años y los maestros, es evidente que están dando la sensación de falsa seguridad, sin aplicar la segunda dosis”, expuso. 

Castellanos Férez apuntó que la vacuna es un factor importante para la reactivación económica, toda vez que si la gente no se siente segura no sale a gastar o a consumir los productos que las empresas ofrecen.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- El vicepresidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Juan Manuel García González,...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La Cámara Nacional de la Industria y Transformación (Canacintra) delegación Veracruz proyecta un crecimiento del 20 por ciento en...

Nacional

La casi segura aprobación de la propuesta de disminuir la jornada laboral de 48 a 40 horas semanales provocará un aumento de la jornada laboral de entre 10...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Juan Manuel García González, afirmó que...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x