Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Continúa la vacunación anti-covid en el municipio de Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias

Adultos mayores del municipio de Veracruz siguen acudiendo a aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Admitieron que la atención fue buena, sin embargo, en algunos módulos estuvieron parados bajo los rayos del sol y el intenso calor.

“Lo veo lento, yo vengo por la segunda dosis. Se supone que debes revisar desde antes tus documentos para que sea rápido. La vez pasada nos iba a fregar el agua y ahora un golpe de calor”.

Quienes acudieron al Auditorio Benito Juárez, también reconocieron que les brindaron una buena atención, incluso desde la primera inyección.

“Desde la vez pasada nos atendieron muy bien, la verdad yo no tengo queja. Lo que pasa es que a veces no nos gusta hacer cola pero es necesario”.

Otros más admitieron que por momentos la fila avanzó rápido pero por periodos se alentó.

“Nosotros llegamos a las 10 y tenemos media hora aquí parados sin avanza, pero iba bien, iba rápido”.

La jornada de vacunación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID- 19 se desarrollará hasta el 20 de abril, en el municipio de Veracruz.

Sin embargo, los turnos conforme a las letras del apellido concluyen el 19 de abril.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias La industria de la transformación se vio afectada por los cortes de electricidad en Veracruz y la falta de...

Nacional

La Fiscalía General del Estado de Veracruz solicitó la intervención de la FGR para investigar un fallido desalojo violento que llevaron acabo policías estatales...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El subcoordinador de Pronóstico Meteorológico y Estacional de Protección Civil, Federico Acevedo Rosas, indicó que este sábado se...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- En el estado de Veracruz hay 201 municipios en condiciones de sequía, lo que significa el 91 por...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x