Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

‘El Rey’ calienta el brazo

Boca del Río.- Varias veces se subió a la loma del Beto Ávila; próximamente, David Reyes lo hará una vez más, pero ahora vistiendo los colores de El Águila de Veracruz.

Reyes, lanzador originario de Los Mochis, Sinaloa, habló sobre su adaptación en una plaza a nivel del mar y donde el calor es factor importante durante el juego.

“Muy bien, la verdad adaptándome al clima, a la humedad, que es un poquito pesada, pero trabajando fuerte”.

“Venimos trabajando en base a esos pitcheos rompientes, que aquí (Veracruz) quiebran un poquito más de lo normal, ajustándonos a los bullpen y vamos mejorando satisfactoriamente”, comentó Reyes.

En el día 16 de pretemporada, el sinaloense tuvo sesión de Live BP (juego simulado) en el estadio, donde trabajó con distintos receptores.

“El que te toque, te tienes que adaptar y llevar la misma tónica, en lo personal no tengo uno con que digas que ‘batallo’; a mí con el que me toque detrás del plato, siempre voy a salir a dar el ciento por ciento y él también”, destacó el lanzador.

La gira con Olmecas, así como el torneo Batalla de Leyendas en Puebla – contra Pericos, Diablos y Guerreros – será el escenario para mostrar lo que puede hacer David Reyes en la lomita.

“Hemos venido platicando, tanto el coach de pitcheo, Carlos, y Leo, ahí vamos (…). Venimos a ganarnos un lugar; en lo personal siempre lo he tomado así, en el equipo que vaya”.

“Estamos trabajando al cien. Cada que vaya al terreno de juego, ellos se van a dar cuenta qué es lo mejor para nosotros y la decisión que tomen vamos a acatarla”, reveló David Reyes.

En los próximos días continuarán las sesiones de bullpen y Live BP para los lanzadores, incluido Iván Zavala, quien se incorporó al equipo y ya entrena al parejo de sus compañeros.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Boca del Río, Ver.- Con un ataque de dos carreras en la octava entrada, El Águila de Veracruz derrotó 3-2 a Pericos de Puebla...

Deportes

       Veracruz enfrenta a partir de este sábado y domingo a los Pericos de Puebla en Xalapa. Boca del Río, Ver.- Manjarrez conectó imparable productor...

Deportes

Luis Fernando Miranda lució en el centro del diamante durante 5.1 entradas en blanco de sólo dos hits y la Selección Mexicana de Beisbol...

Deportes

La Selección Mexicana de Beisbol, debutó en los Juegos Panamericanos ante Chile y ganaron el juego 16-0 con un Sin Hit ni Carrera combinado....

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x