Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Héctor Navarro pondrá a tono el pitcheo

Boca del Río.- La séptima entrada fue suya, era el preparador, aquel que dejaba el camino listo al cerrador. Años después, Héctor “Choco” Navarro, quien fuera parte del sexto campeonato de El Águila de Veracruz, regresa al equipo veracruzano bajo un nuevo rol: ser el coach de bullpen.

Navarro vistió por 10 temporadas los colores de El Águila de Veracruz y buscará transmitir sus conocimientos para pitchar en una plaza que conoce perfectamente.

“No ha sido fácil hacer un cambio; como todos sabemos, tenemos principio y fin de una carrera. Ahora nos toca enseñar, dar los mejores consejos a los muchachos”.

“Estuve en el puerto 10 años, tengo experiencia para poder dárselas, aportarles y así como a mí me ayudó, (que) sean efectivos a la hora que empecemos la temporada”, contó Navarro, quien también fuera coach de pitcheo de ProBeis, la oficina de la Presidencia para la promoción y el desarrollo del béisbol en México.

En los años que “Choco” defendió la franela de El Águila de Veracruz, supo lo complicado que es lanzar en plazas donde la bola vuela y en eso trabaja con los serpentineros del equipo veracruzano.

“Estamos en un lugar a nivel del mar y, si cambiamos a Puebla (donde se jugará el torneo Batalla de Leyendas), los pitcheos no son tan efectivos como aquí”

“Vamos a hacerles ajustes, enseñándoles el mucho o poco ‘colmillo’ que me ayudó 10 años y (que) lo capten para que también sean exitosos”, sentenció el ex-lanzador.

Mientras tanto el jardinero Maxwell León ya entrenó al parejo de sus compañeros en el día 15 de la pretemporada de El Águila de Veracruz en el estadio Beto Ávila.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Boca del Río, Ver.- Con un ataque de dos carreras en la octava entrada, El Águila de Veracruz derrotó 3-2 a Pericos de Puebla...

Deportes

       Veracruz enfrenta a partir de este sábado y domingo a los Pericos de Puebla en Xalapa. Boca del Río, Ver.- Manjarrez conectó imparable productor...

Deportes

Luis Fernando Miranda lució en el centro del diamante durante 5.1 entradas en blanco de sólo dos hits y la Selección Mexicana de Beisbol...

Deportes

La Selección Mexicana de Beisbol, debutó en los Juegos Panamericanos ante Chile y ganaron el juego 16-0 con un Sin Hit ni Carrera combinado....

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x