Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Regidor primero Francisco de Jesús Zamudio Martínez solicitó licencia para separarse del cargo

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- El regidor primero Francisco de Jesús Zamudio Martínez solicitó licencia para separarse del cargo sin goce de sueldo, por un periodo de aproximadamente un mes.

A través de un escrito dirigido al alcalde de Coatzacoalcos Víctor Manuel Carranza Rosaldo y a la Encargada de Despacho de la Secretaría del Ayuntamiento Georgina Silva Delgado, pidió permiso para ausentarse de sus funciones a partir del 3 de mayo y hasta el 7 de junio.

En el escrito, Zamudio Martínez pide que su solicitud sea contemplada en la próxima sesión de cabildo, para que los ediles emitan sus votación y se pueda autorizar su ausencia durante el periodo electoral.

Sin revelar las causas de su salida, detalló que una vez aprobada la licencia para separarse del cargo, será el congreso del estado quien atórese el ingreso de su suplente durante las fechas solicitadas.

“Solicitó de manera respetuosa sea incluido en el orden del día de la próxima sesión de Cabildo, mi solicitud de licencia para ausentarme de mis responsabilidades como regidor primero, sin goce de sueldo por el periodo comprendido del 3 mayo al 7 de junio”, se lee.

Jesús Zamudio es el cuarto funcionario de la presente administración en solicitar licencia para separarse del cargo, tal como lo hizo Yasmín Martínez Irigoyen, Eusebia Cortes Pérez y Adriana Herrera Martínez.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Este martes el regidor segundo de Sayula de Alemán, Abimael Merino De los Santos, fue detenido por elementos...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez negó que vaya a pedir licencia a su cargo como se ha especulado en...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la Licencia Única Universal pretende quitar todos los obstáculos burocráticos impuestos por el antiguo régimen para...

Política

Después de un debate de más de dos horas y entre descalificaciones, el Pleno del Senado concedió licencia por tiempo indefinido a Américo Villarreal, gobernador electo...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x