Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Militantes de Morena denuncian imposición de candidatos desde la dirigencia nacional

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- Militantes y aspirantes a candidaturas de Morena denunciaron que el proceso para la asignación de candidaturas es amañada y poco transparente.

Al manifestare en la plaza Lerdo acusaron que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, ha centralizado todo el proceso y busca imponer candidatos que no han dado resultados como funcionarios públicos o perfiles que no son ni siquiera conocidos.

Al respecto, María de Lourdes López Martínez, militante de Morena en Coatepec y que busca ir en fórmula para la presidencia municipal, dijo que el proceso de selección de candidatos no los ha dejado conformes.

“La elección de los candidatos deja mucho que desear, hace falta transparencia, equidad y por eso estamos aquí en la plaza Lerdo. Como no tenemos un representante válido en Veracruz todo se ha centralizado en la Ciudad de México y Mario Delgado y toda la gente que está en la Comisión de Elecciones ha dado las candidaturas a gente que en realidad deja mucho que desear”.

Señaló que en el caso de Coatepec no se ha designado la candidato, pero hay por lo menos siete aspirantes que exigen que la designación se haga de manera transparente y que haya legalidad en este proceso.

“Vamos a seguir luchando porque necesitamos a una persona que haga algo por nuestro municipio porque tenemos muchas carencias, no hay una calle que no tenga un hoyo. Hay congregaciones que no tienen ni siquiera luz, agua y drenaje”.

La morenista advirtió que en Coatepec los militantes de Morena no validarán candidatos impuestos desde la Ciudad de México.

“No queremos ni dedazo ni nepotismo, porque nosotros estamos en condiciones de elegir a nuestros candidatos”, advirtió.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

El presidente del PAN, Marko Cortés, dijo que hay mucha gente que no está contestando encuestas porque tienen miedo y están siendo amedrentados, y...

Política

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, acusó al INE de mantenerse estático ante la queja que presentaron los representantes de Morena y el PT contra la oposición,...

Nacional

El partido Morena causó controversia al publicar en sus redes sociales la imagen de una playera con una figura y una leyenda que dieron de qué hablar. En...

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como un pecado social que loscandidatos a cargos de elección popular se trasladen en autos de súper lujo e incluso adelantó que no van a...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x