Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Empresas privadas iniciarán rehabilitación de la ETI 96 de Coatzacoalcos

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- Al no obtener una repuesta por parte de las autoridades de educación, serán empresas privadas quienes inicien con la rehabilitación de la Escuela Secundaria Técnica Industrial (ETI) 96 de Coatzacoalcos.

La Asociación de Padres de Familia dio a conocer que el plante presenta daños en el domo central, el techo de los pasillos, paredes, bardas y cableado eléctrico, este último ha sido robado por los amantes de lo ajeno.

“Hasta ahorita dos empresas fueron las que estimaron cerca de los 300 mil pesos contando el domo que ya sufre daños fuertes. Tenemos daños estructurales en los edificios y además de los robos de cable y material eléctrico que hemos sufrido”, declaró Henrry Gómez presidente de la APF.

Explicó que dichos trabajos se realizan ante un posible regreso a clases, toda vez que el estado de Veracruz se mantiene en semáforo verde de la contingencia sanitaria y es probables que los maestros ya comiencen a ser vacunados.

Lamentó que las autoridades de educación, hayan hecho caso omiso al llamado que hicieron en repetidas ocasiones, pues aseguró que solo les dieron “largas”, y jamás obtuvieron una respuesta concreta.

El entrevistado mencionó que también se requiere elevar la barda de la escuela para evitar el ingreso de los mal vivientes, quienes han aprovechado la suspensión de clases para entrar a robar.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Hablar de Peso Pluma no sólo es hablar de éxito, también de escándalo; y es que, si bien, se ha mantenido en los primeros lugares de...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Inició la rehabilitación de la planta de tratamiento Olmeca, en la ciudad de Veracruz. La alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez...

Veracruz

El puente de Boca del Río empezará con trabajos de rehabilitación en su estructura la próxima semana, informó Luis Antonio Posada Flores, titular del...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Autoridades municipales invertirán en la rehabilitación del puente peatonal de Geovillas Los Pinos. Patricia Lobeira Rodríguez, alcaldesa de Veracruz,...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x