Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Aún con pandemia ferrocarrileros tuvieron incrementos salariales

Jesús Utrilla / NV Noticias

Aún en época de pandemia los trabajadores ferrocarrileros tuvieron incrementos salariales y se lograron beneficios para todos los trabajadores en activo.


El dirigente nacional Víctor Flores Morales, señaló que ningún otro organismo obrero logró mejorando la calidad de vida no sólo de ellos sino también de sus familias.


Los 39 secretarios generales de todas las secciones que integran al Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, refrendaron en Veracruz la unidad, fortaleza y el respaldo a su dirigente nacional Víctor Flores Morales, ello en el marco del Congreso Nacional Ferrocarrilero Centro-Sureste.

Ante representantes de todas las áreas del sistema ferroviario nacional, reunidos en el Centro Deportivo Ferrocarrilero, los dirigentes de cada una de las 39 secciones del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana dejaron en claro el respaldo a la dirigencia nacional.


Víctor Flores Morales dio a conocer los recientes incrementos salariales y las prestaciones obtenidos tras las negociaciones con las empresas concesionarias del ferrocarril mexicano, Alshtom y Ferrosur.


El Presidente del Congreso del Trabajo, Reyes Soberanis, informó que llevó el respaldo y reconocimiento del Movimiento Obrero Organizado del país, a la dirigencia nacional del STFRM.


Los secretarios generales encabezados por los anfitriones, Ernesto Conde, secretario general de la sección 12 con sede en Xalapa, e Hilario Lagunes Flores, secretario general de la sección 28 con sede en Veracruz Puerto, hicieron énfasis en que ningún tipo de ataque podrá debilitar la mayor fortaleza de los ferrocarrileros mexicanos.


Reiteraron el compromiso por generar bienestar y mejorar la calidad de vida de las familias ferrocarrileras.

“Aquellos que hoy buscan denostar a la institución que representa a los verdaderos hombres y mujeres del riel de todo el país , solo encontrarán con un tren completo de unión, trabajo y honestidad que nada lo descarrilar. El Sindicato Ferrocarrilero es el único con reconocimiento real de la Secretaría del Trabajo Federal y seguiremos trabajando para que día con día, todos los ferrocarrileros del país sigamos haciendo crecer al país, con esfuerzo, compromiso y lealtad a nuestro dirigente y a nuestro país “, concluyeron .

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Este miércoles, integrantes del Frente Ferrocarrilero de Reconstrucción Sindical se manifestaron en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada...

Nacional

Al repetir que antes de concluir su mandato México tendrá un sistema de salud pública de primera, el presidente Andrés Manuel López Obradoraseguró que la...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Enrique Nachón García, que el 35 por ciento de los beneficiarios...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La secretaria de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Dorheny García Cayetano , afirmó que en la enfriada veracruzana...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x