Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

“Con trabajo arduo y siempre cerca de la gente entregaré resultados positivos”: Maryjose

Maryjose Gamboa Torales, candidata a la diputación federal por el Distrito 12 Veracruz de la alianza “Va por México” integrada por los partidos PAN-PRI-PRD, durante este fin de semana estuvo con los locatarios del mercado Zaragoza, en los principales cruceros de Boca del Río, visitó varias colonias de la zona conurbada, así como la localidad de Paso del Toro y el municipio de Jamapa, continuando sus recorridos de campaña cercana a la gente para escuchar sus necesidades.

La candidata agradeció la confianza que le han brindando los veracruzanos a lo largo de estos años y dijo que su compromiso desde la Máxima Tribuna del país será trabajar arduamente para entregar resultados positivos.

“Alzaré la voz como lo he hecho en el Congreso local, pero ahora desde el Congreso Federal, por leyes justas y siempre a favor de la gente. Seré la diputada federal más trabajadora que hayan tenido”, dijo.

En su recorrido por el mercado Zaragoza y la colonia del mismo nombre, Maryjose Gamboa pidió a la gente apoyar a los comerciantes locales.

“Los invito a que vengan a desayunar al mercado Zaragoza, la verdad es que los locatarios, como tanta gente, a raíz de la pandemia la han pasado mal”.

La candidata a diputada federal por el Distrito 12 Veracruz de la alianza “Va por México” también estuvo en los principales cruceros de Boca del Río invitando a los automovilistas para que se sumen a su campaña, la cual dijo, ha sido de mucho caminar.

“Es estar cerca de toda la gente que nos hace el favor de escucharnos, de recibir nuestras propuestas; así seguiremos para saludar a los más que sea posible”.

En su visita a las colonias Vistamar, Médano, Primero de Mayo y Chapultepec, en Veracruz; la Primero de Mayo Norte, Manuel Nieto y el fraccionamiento Reforma, de Boca del Río, y en la zona rural de Paso del Toro y Jamapa, agradeció a la gente el abrirle la puerta de sus hogares.

“Tanto cariño me llena de energía, sus sonrisas y sus bonitas palabras me impulsan a continuar recorriendo el distrito. Muchísimas gracias por el cariñoso recibimiento y seguiremos recorriendo el distrito 12”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

Los representantes nacionales del PAN, PRI y PRD formalizaron una queja en el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador por la presunta...

Política

bancada del PAN en la Cámara de Diputados presentó un punto de acuerdo para dar seguimiento a la denuncia presentada por Marcelo Ebrard en contra de Claudia Sheinbaum, en el...

Nacional

A nombre del PAN, Luis Mendoza y Federico Döring presentaron una denuncia ante el INE en contra de concesionarios de radio por violar al principio de imparcialidad al ceder sus espacios o...

Política

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), acusó a Xóchitl Gálvez y a Alejandro Moreno de destruir al partido azul en Nuevo...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x