Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

A ras de suelo y con la gente, es como lograremos la consolidación de la cuarta transformación: Esteban Ramírez Zepeta

Minatitlán.- Consolidar la cuarta transformación se conseguirá solo con la gente y junto a los candidatos a las diputaciones federales en el estado de Veracruz, afirmó Esteban Ramírez Zepeta, delegado del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el estado de Veracruz.

Con el respaldo de la militancia y la suma de habitantes de Minatitlán, al sur del estado, este sábado Esteban Ramírez Zepeta caminó junto a la maestra Rosalba Valencia Cruz, candidata a diputada federal por el Distrito 14, con cabecera en esta ciudad petrolera. De casa en casa, compartió con los ciudadanos el compromiso de MORENA de continuar la cuarta transformación, impulsando a los municipios desde el Poder Legislativo.

“Buscamos tener mayoría en el Congreso de la Unión para seguir respaldando las políticas del Presidente Andrés Manuel López Obrador y así poder seguir apoyando a los municipios y comunidades de Veracruz, que son la instancia más cercana al pueblo”, expresó el delegado estatal del partido en el estado.

Destacó las conquistas que los legisladores morenistas han conseguido en beneficio de la gente, como la pensión para adultos mayores, las becas para los jóvenes y los apoyos para reactivar la economía. Sostuvo que, para continuar con la transformación en el país, se necesita construir el triunfo de los candidatos a diputados federales con el impulso del pueblo.

“A ras de suelo y con la gente lograremos el triunfo de nuestros candidatos a diputados federales para consolidar la cuarta transformación”, expresó Esteban Ramírez Zepeta, al mismo tiempo que llamó a la militancia a perseverar en la unidad, en la organización y en el trabajo conjunto por el estado de Veracruz.

“Sumemos esfuerzos, porque con la unidad y organización, seguiremos trabajando hasta consolidar la transformación en Veracruz. Cómo siempre lo dije, antes de ser dirigente soy militante y para muestra un botón. Voy a caminar siempre de la mano de nuestras candidatas y candidatos a la diputación federal”, concluyó.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

Como lo hizo ayer en la Cámara de Diputados, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, llamó a los senadores...

Política

El presidente de Morena, Mario Delgado, anunció que en julio próximo el partido publicará la convocatoria para quienes estén interesados en competir por la...

Política

Una mujer identificada como Nora Ochoa pidió a la bancada de Morena en el Senado su ayuda para que la legisladora Claudia Balderas entregue la...

Política

El dirigente del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya, anunció que su principal ficha para las elecciones presidenciales de 2024 es el diputado Gerardo...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x