Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Tras ser acusado de “violador”, renuncia candidato del PVEM a diputado Federal de Coatzacoalcos

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos. – El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la diputación federal por el distrito XI de Coatzacoalcos, Isaac Férez Esparza, renunció a la contienda tras una serie de acusaciones en su contra donde lo señalan de “violador”.

A través de un video público en su cuenta oficial de Facebook y que minutos después fue borrado, dio a conocer las causas por la que se bajaba de la contienda, la cual había iniciado el pasado 4 de abril recorriendo los municipios que comprenden este distrito.

Ahí mismo detalla que quienes iniciarán esta guerra sucia en su contra lograron su objetivo de que renunciara a la candidatura por la diputación federal, sin embargo, dejó en claro que no claudicará a sus aspiraciones políticas.

“Desde hoy estoy a la disposición para limpiar mi nombre y mis ejecutorios durante mi vida pública, la verdad y la ley están de nuestro lado, no permitiré que nada y que nadie ensucie nuestro caminar, a solicitud de mi partido he decidido renunciar a la candidatura, pero jamás renunciaré a mi caminar político”, comentó.

En un segundo video, Isaac Férez, se dijo ser blanco de acusaciones para desprestigiarlo moral y políticamente, toda vez que desde el anonimato han decidido atáscalo sin argumentos.

“Yo se mi verdad, nunca he hecho daño a nadie, estoy aquí para servir, por congruencia conmigo, con mis ideales, con mi partido y con los tiempos, tomo la decisión de renunciar a la candidatura, para ponerme a disposición y entrar estas acusaciones”, detalló.

Invitó a quienes efectuaron estas acusaciones en su contra que lo hagan por la vida adecuada y con la ley en la mano.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

José Luis Durán Reveles, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a una diputación federal, sufrió un ataque armado la noche del 6...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.-El consejero presidente del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Veracruz, Josué Cervantes Martínez, indicó que solo...

Política

Jorge Álvarez Máynez es el segundo prospecto de candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, siendo el primero el gobernador de Nuevo León, Samuel García. El mismo...

Estado

Pescadores informaron sobre la presencia de manchas de aceite dispersas en varios kilómetros del río Coatzacoalcos, Veracruz, lo que afectaría significativamente su principal actividad laboral.  ​Durante un...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x