Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Aspirante a alcaldía de Emiliano Zapata denuncia intento de plagio

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El aspirante de Morena a la presidencia municipal de Emiliano Zapata, Daniel Orozco Cervantes, denunció que este jueves tres hombres lo llevaron con engaños a una obra y ahí lo plagiaron junto con otra persona, él pudo liberarse no sin antes escuchar que les exigían el pago de 2 millones de pesos para liberarlos. 

El empresario constructor indicó que cerca de las 2 de la tarde de este jueves fue citado junto con otra persona con la promesa de darle trabajo, se reunió con las personas y lo llevaron a una obra ubicada cerca de la Iglesia de La Estanzuela; ahí ya los esperaban personas armadas que los subieron a su camioneta con rumbo desconocido.

Él pudo abrir la parte trasera del vehículo y rodar hacia el camino de la carretera a El Chico; personas que estaban cerca vieron cómo logró salir y lo asistieron, por lo cual sus plagiarios ya no pudieron detenerse. 

“Me citaron para unos trabajos, con engaños me llamaron para una obra porque soy contratista y ahí fue donde nos amagaron, nos despojaron de todas nuestras pertenencias, celulares, efectivo, camioneta, abrí la camioneta por la parte de atrás, me rodé había unas personas y me ayudaron, al ver que había otras personas ya no hicieron nada”. 

Señaló que ya había recibido amenazas a través de Facebook pero nada tan grave como ahora, ya que dijo que le apuntaron a la cabeza con una metralleta y mostró las moretones en brazos y cuellos productos del forcejeo y golpes que recibió.

“Había recibido amenazas por Facebook pero no tan importantes como esta, no sospecho de nadie pero sé que la inseguridad se vive a flor de piel; nos exigieron 2 millones de pesos”, narró. 

Ante ello, pidió seguridad para su familia pero también para todos los aspirantes dado el clima de inseguridad que se registra en Veracruz. 

“Pido seguridad para mi familia y no solo para mí, sino para todos los aspirantes a las alcaldías porque estamos siendo amedrentados, golpeados”, dijo.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

La representación del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ante el Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer que inició una investigación en torno a...

Política

Como lo hizo ayer en la Cámara de Diputados, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, llamó a los senadores...

Política

El presidente de Morena, Mario Delgado, anunció que en julio próximo el partido publicará la convocatoria para quienes estén interesados en competir por la...

Política

Una mujer identificada como Nora Ochoa pidió a la bancada de Morena en el Senado su ayuda para que la legisladora Claudia Balderas entregue la...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x