Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Advierten calor de hasta 48 grados en Veracruz

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa. – La surada que se registra en Veracruz provocará temperaturas de hasta 43 grados, con sensación térmica de 48 en algunas regiones del estado, indicó la analista del Centro de Estudios y Pronóstico Meteorológico, Yazmín Córdova.

Dijo que en la zona norte se registrarán temperaturas mínimas de entre 19 a 23 grados y máximas de entre 32 a 39, pero se podrían incrementar de entre 35 a 42 grados durante el domingo, con índices de hasta 47 grados.

En la región montañosa, incluida Xalapa el pronóstico señala que las temperaturas máximas podrán registrarse hasta 38 grados Celsius, y mínimas de entre 12 a 21.

No obstante, advirtió que existe la posibilidad de la caída de granizo, por lo cual pidieron a la población cubrir domos, ventanas o tragaluces susceptibles a ser dañados.

En la zona de costa las temperaturas mínimas será de entre 21 a 27 grados y máximas de entre 35 a 43 grados, con índices de calor que superarán los 45 grados.

En el sur las temperaturas mínimas serán de entre 21 a 27 grados y máximas de entre 34 a 43 grados, pero con índices de calor que superarán los 48 grados Celsius.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.-  El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que de lunes a martes no se registraron homicidios dolosos en...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El secretario de Salud, Gerardo Díaz Morales, informó que en el estado de Veracruz se han registrado 35...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- En el primer año de este 2023 ya se han registrado dos crímenes de odio en contra de...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Restaurantes de la zona conurbada Veracruz- Boca Del Río concluyen en el primer mes del año con un aumento...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x