Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Oscars 2021: Requisitos para asistir.

Foto: Mohamed Hassan

Entre ellos se encuentra cuarentena de 10 días y realizarse tres pruebas contra Covid-19.

Los nominados e invitados a la edición de los Premios Oscar 2021 deberán pasar por estrictos requerimientos para asistir a la ceremonia de entrega este próximo 25 de abril, según una carta emitida por la Academia y publicada en la revista Variety.

En ella se especifica que los nominados que radiquen fuera de las fronteras estadounidenses podrán viajar a Los Ángeles bajo consideración de “trabajadores esenciales”, además todos los asistentes deberán cumplir una cuarentena de 10 días sin contacto con personas externas así como tres pruebas contra Covid-19 RCP previo al día de la ceremonia.

“Si viaja al condado de Los Ángeles desde fuera de California, debe ponerse en cuarentena durante 10 días después de su llegada y no puede interactuar con nadie durante esos 10 días.”

Indica la carta.

Esto forma parte de una estrategia para llevar a cabo, dentro de lo posible, la entrega de los premios más reconocidos de la industria del cine con normalidad, a diferencia de las ceremonias a distancia como fueron la de los Globos de Oro y, apenas el fin de semana pasado, la de los SAG Awards, debido a que la Academia prioriza la ya tradicional participación en vivo de los nominados a Mejor Canción original.

La decisión ha generado polémica, principalmente en países donde existen cuarentenas aún vigentes como Reino Unido y Francia, puesto que plantea situaciones difíciles para algunos de los nominados, como Laura Pausini, residente de Italia y candidata para el premio por su tema musical “Io sì” de la cinta “La vita davanti a sé”.

La entrega de los premios Oscar 2021 está programada para este 25 de abril y se ha reservado una locación al aire libre en Union Station, la estación central de trenes de Los Ángeles.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro dio positivo a la prueba del COVID-19, por lo que atenderá sus responsabilidades a distancia. A través de sus...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La Secretaría de Salud de Veracruz está en espera de que la federación envíe el primer lote de...

Nacional

Este viernes arribó un embarque al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con cuatro millones 530 mil vacunas Abdala contra Covid-19. La Secretaría de Salud informó que, del 26 de...

Nacional

La variante JN.1 de COVID, conocida como Pirola, se convirtió en el virus de mayor circulación en el país en las últimas semanas, colocándose por...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x