Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Oscars 2021: Requisitos para asistir.

Foto: Mohamed Hassan

Entre ellos se encuentra cuarentena de 10 días y realizarse tres pruebas contra Covid-19.

Los nominados e invitados a la edición de los Premios Oscar 2021 deberán pasar por estrictos requerimientos para asistir a la ceremonia de entrega este próximo 25 de abril, según una carta emitida por la Academia y publicada en la revista Variety.

En ella se especifica que los nominados que radiquen fuera de las fronteras estadounidenses podrán viajar a Los Ángeles bajo consideración de “trabajadores esenciales”, además todos los asistentes deberán cumplir una cuarentena de 10 días sin contacto con personas externas así como tres pruebas contra Covid-19 RCP previo al día de la ceremonia.

“Si viaja al condado de Los Ángeles desde fuera de California, debe ponerse en cuarentena durante 10 días después de su llegada y no puede interactuar con nadie durante esos 10 días.”

Indica la carta.

Esto forma parte de una estrategia para llevar a cabo, dentro de lo posible, la entrega de los premios más reconocidos de la industria del cine con normalidad, a diferencia de las ceremonias a distancia como fueron la de los Globos de Oro y, apenas el fin de semana pasado, la de los SAG Awards, debido a que la Academia prioriza la ya tradicional participación en vivo de los nominados a Mejor Canción original.

La decisión ha generado polémica, principalmente en países donde existen cuarentenas aún vigentes como Reino Unido y Francia, puesto que plantea situaciones difíciles para algunos de los nominados, como Laura Pausini, residente de Italia y candidata para el premio por su tema musical “Io sì” de la cinta “La vita davanti a sé”.

La entrega de los premios Oscar 2021 está programada para este 25 de abril y se ha reservado una locación al aire libre en Union Station, la estación central de trenes de Los Ángeles.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

A partir del martes comenzará la aplicación de vacuna de refuerzo para adultos mayores de 65 años, informó el presidente de México, Andrés Manuel...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias La mejor manera de protegerse ante la nueva variante Ómicron es vacunarse pero además la población no debe caer...

Internacional

Cinco casos de la variante ómicron de covid-19 fueron detectados este jueves en Nueva York, según informó el jueves la gobernadora Kathy Hochul. El anuncio...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias  Xalapa. – El informe del Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) señala que en Veracruz se reportan...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x