Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Disparan contra vivienda de alcalde de Chinameca

Julio Escobar / NV Noticias

Sujetos desconocidos abordo de motocicletas rafaguearon la vivienda del alcalde del municipio de Chinameca, José Antonio Carmona Trolle.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este martes sobre avenida Adolfo López Mateos de la colonia Centro, hasta donde llegaron hombres armados y dispararon en más de 20 ocasiones la fachada de la vivienda del funcionario público.

El ataque desató pánico entre los vecinos de la zona, quienes reportaron el hecho a las autoridades policiacas desplegándose un fuerte operativo, pero no lograron capturar a los responsables.

En el punto quedaron varios casquillos percutidos, elementos ministeriales realizaron las diligencias correspondientes, hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Durante los últimos meses se han registrado varios ataques a funcionarios públicos, entre ellos al alcalde del municipio de Acayucan Cuitláhuac Condado Escamilla, donde su vivienda también fue víctima de un ataque por un grupo delictivo.

En lo que va de la presente administración estatal suman 22 ataques en contra de funcionarios públicos, en donde algunos han perdido la vida.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- El comisionado nacional del Partido del Trabajo, Vicente Aguilar Aguilar, pidió que el proceso penal en contra de su...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- El Ayuntamiento de Xalapa solventará las observaciones que le hizo el  Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) a la cuenta pública de...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- El alcalde de San Andrés Tlalnelhuayocan, David Ángeles Aguirre, se amparó para evitar la reinstalación de trabajadores, pagarles...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias  Xalapa. –  El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, ya prepara la entrega de la administración municipal al equipo del alcalde electo...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x