Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Presentan a Oliver Olmos como candidato de MC para la alcaldía de Veracruz

Foto: Jesús Utrilla

Jesús Utrilla / NV Noticias

Veracruz. – Oliver Olmos Cabrera, presidente del Movimiento Civil Independiente y candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Veracruz, afirmó que si gana seguirá encabezando causas sociales.

Fue presentado de manera oficial por el partido naranja como su abanderado y dijo que a partir de mayo iniciará su campaña electoral.

“Hoy tengo la oportunidad de agradecer a Movimiento Ciudadanos por aceptar la agenda social permanente del movimiento en el que estoy desde hace 25 años”.

Agradeció a los representantes de Movimiento Ciudadano por por postularlo rumbo a la renovación de la presidencia municipal porteña, pues inicialmente buscaba firmas para contender como candidato independiente.

“Quiero agradecer a Dante Delgado, a Sergio Gil Rullán por esta oportunidad porque se expresan los sectores de la sociedad, estas causas que hemos venido abanderando de 26 meses de lucha social. Todos saben lo que hemos luchado. Es un día de cambio y de evolución”.

Se comprometió a seguir peleando por tener mejores derechos y condiciones en materia de agua y por otras causas que impulsa el Movimiento Civil Independiente.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La jefa de Hidrometeorología de cuenca Golfo-Centro de la Comisión Nacional, Jessica Luna Lagunes, informó que en lo...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El evento del norte que se registra en la zona conurbada Veracruz-Boca Del Río, por los efectos del Frente...

Política

Luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación(SCJN) invalidó la llamada Ley Nahle, que contemplaba la posibilidad de que la titular de...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Durante las primeras horas del viernes habrá viento del norte en Veracruz y Boca del Río con rachas de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x