Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

LG dejará de vender smartphones

LG ha confirmado oficialmente que dará cierre a su división móvil y dejará de fabricar y vender smartphones en todo el mundo. El comunicado se dio después de haber sido aprobada el lunes en Corea del Sur.

La empresa explica que esta decisión fue una estrategia para salir del “gran sector competitivo de la telefonía móvil” de esta manera se concentrara en otras áreas del mercado, tales como los vehículos eléctricos, dispositivos conectados, robótica, inteligencia artificial, e incluyendo “plataformas y servicios”.

Si bien, dejarán de producir nuevos modelos, comentan que seguirán brindando soporte y actualizaciones de software a sus productos.

Se espera que el 31 de julio se realice una liquidación del negocio de los dispositivos móviles, con una gran parte del inventario disponible después de la fecha.

Fuente: Xataka

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

La compañía china se posiciona en segundo lugar con el 17 % de la cuota el mercado, solo superado por Samsung. Gracias a un crecimiento...

Nacional

Este lunes se dio a conocer que el Metrobús de CDMX aceptará pagos con tarjetas bancarias, con smartphones y hasta con smartwatches. Fue en...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x