Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Promete Paco Gutiérrez mantener programas sociales

Jesús Utrilla / NV Noticias

Veracruz. – En caso de que los candidatos de la Alianza Va por México obtengan una mayoría en el Congreso Federal, los programas sociales del gobierno continuarán, afirmó Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza, aspirantes a la diputación por el distrito 4.

Afirmó que se seguirá trabajando en reactivar la economía interna del país y para que los programas sociales puedan llegar a todos los ciudadanos.

La campaña durará 60 días y el distrito 4 comprende cerca del 70 por ciento de la ciudad de Veracruz.

“Hay preocupación por el funcionamiento de los programas sociales, dicen que si gana la alianza Va Por México se cancelarían, pero no es así, los programas sociales siempre han existido y seguirán operando. No se tiene que poner un tinte electoral en esta ocasión, los programas sociales vienen de los impuestos y no se pueden cancelar”.

Pidió a los gobiernos estatales y municipales no politizar los apoyos, incluso existe un gran riesgo en materia de seguridad para los candidatos.

Afirmó que existe molestia entre la población por la desaparición del seguro popular, así como por el tema de las tarifas de agua.

Exhortó a la población para que analice su voto ya que en caso contrario se podría llevar a la quiebra a México debido a las malas decisiones del gobierno federal.

“No queremos caer en la década de los 70 u 80 en donde había un macro impotente en el poder, que nos llevaba al populismo y eso estamos arriesgando, se vislumbra una quiebras y devaluaciones monstruosas, el país se sigue endeudado y habrá una situación mayor”.

Indicó que incluso el Gobierno Federal busca desaparecer organismos autónomos como el INE para que no exista democracia en México.

Aseguró que se necesitan campañas de altura ya que la ciudadanía necesita propuestas y soluciones a sus problemas y no guerra sucia entre los candidatos.

Afirmó que el Partido Acción Nacional se encuentra unido de cara al próximo proceso electoral.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

Los dirigentes nacionales del PRD, PRI y PAN se reunieron para reparar las diferencias y finalmente acordaron mantener la alianza Va por México durante las elecciones...

Política

Los dirigentes nacionales del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, del PAN; Marko Cortés, y del PRD, Jesús Zambrano, se encuentran en Mérida, Yucatán, donde acudieron...

Política

Frente a la renovada relación de la alianza Va por México, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que el objetivo de ésta es...

Política

Morena se inconformó porque el Instituto Nacional Electoral (INE) haya aprobado la coalición Va por México para la elección extraordinaria al Senado de Tamaulipas,...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x