Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Internacional

Mueren al menos 51 personas en accidente de tren en Taiwán

Foto ilustrativa


Al menos 51 personas murieron este viernes en Taiwán cuando un tren chocó con un vehículo que se encontraba en las vías y descarriló dentro de un túnel, en el accidente ferroviario más grave en la isla en décadas.

Las autoridades indicaron que la colisión estuvo causada por un vehículo de mantenimiento que se habría deslizado por un terraplén hasta las vías, cerca de la ciudad costera de Hualien, en el este.

Se sospecha que [el conductor] no tiró lo bastante del freno de mano por lo que el vehículo se deslizó 20 metros […] hasta las vías del tren”, declaró a la prensa el vicedirector de la Autoridad Ferroviaria de Taiwán, Feng Hui-sheng.

Fotos de medios locales tomadas en el lugar muestran la parte trasera de un camión plataforma amarillo volcado cerca del tren.

Según la Agencia Ferroviaria de Taiwán, 146 pasajeros fueron llevados al hospital y 51 personas murieron. Entre los fallecidos se encuentra un ciudadano francés, en tanto dos japoneses y un residente de Macao resultaron heridos.

La presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen, visitó un centro de emergencias de la capital, Taipéi, y afirmó que se investigará lo ocurrido.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

La novia de productor Nicandro Díaz, Mariana Robles reveló algunos detalles del accidente que sufrieron, en el que lamentablemente el productor perdió la vida...

Veracruz

La noche de este viernes 22 de marzo se registró un fatal accidente automovilístico en la autopista Veracruz – Cardel, a la altura del...

Nacional

Este sábado, la Carretera Nacional, en territorio de Tamaulipas, fue testigo de una tragedia que dejó nueve personas fallecidas y tres heridas en un...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. – Familiares de la periodista Myriam Serrano Gamboa se manifiestan en el Tranvía del Recuerdo para exigir que...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x