Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Nacional

Muere niño en parque de Xcaret

Cancún.- Un adolescente de 13 años falleció a consecuencia de un accidente ocurrido en el Xenses, uno de los parques del Grupo Xcaret, en la Riviera Maya.

El pasado 27 de marzo, L. L. G. se encontraba jugando en uno de los atractivos acuáticos del parque, cuando fue succionado por uno de los filtros de agua, lo cual le provocó lesiones de gravedad.

El pequeño fue conducido a una clínica en la ciudad de Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, para ser atendido médicamente, pero pese a que lograron estabilizarlo, murió al día siguiente.

La prensa local ha cuestionado el hermetismo de las autoridades y de la propia empresa para comunicar lo ocurrido e incluso que el parque siguiera operando.

Este miércoles, el Grupo Xcaret admitió el deceso del menor de edad y expresó sus condolencias a la familia, procedente de Durango.

“En los más de 30 años que el Grupo tiene operando parques, nunca se había suscitado un acontecimiento semejante. Es importante resaltar que desde el momento del accidente el área fue asegurada y se han tomado medidas puntuales, como la presencia permanente de un guardavida.

Fuente: El Universal

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias De abril a la fecha murieron al menos 300 animales en Veracruz por golpe de calor, entre tecolotes, ardillas,...

Nacional

La Secretaría (Ministerio) de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), confirmó este domingo la muerte de 157 primates (monos aulladores) en los estados de...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la muerte de Orión Hernández, un francomexicano que fue secuestrado y tomado como rehén por Hamas desde...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de ocho mexicanos en Florida, Estados Unidos, tras un accidente automovilístico. En La Mañanera desde...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x