Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Serán cuatro módulos en Córdoba para vacunación de abuelitos

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- La Secretaría de Salud informó que este viernes inicia la vacunación contra el covid-19 para adultos mayores de Córdoba y se extenderá hasta el próximo 31 de marzo.

Se instalaron cuatro módulos uno de estos es el módulo instalado en Canchas, en la calle 6 de la colonia San Francisco y deben acudir quienes vivan en la Unidad Habitacional Arboledas, el fraccionamiento Los Fresnos, así como las colonias Miguel Hidalgo, Las Flores, San Miguel, Cuauhtémoc, Francisco, y las localidades de San Matías, Puente Bejuco, zona industrial, Buena Vista, ex ejido San Cruz Buenavista, El Guayabal, entre otros.

Otro punto es la cancha “El Mexicano” para habitantes de las colonias La Joya, San José, Centro, La Esmeralda, San Nicolás, Lomas de Los Ángeles, Shangrila, San Isabel, Nevó San José, Santa Fe, Murillo Vidal, Santa Cecilia, Los Maestros, Bugambilias, Santa Mónica, El Garbanzal, entre otras.

En el módulo de la Arena Córdoba en la calle 2 de la colonia San Francisco deben asistir quienes habiten en las colonias San José de Abajo, La Trinidad Chica, Segunda Manzana del Barreal, Las Araucarias, Tecama Calería, Fernando Gutiérrez Barrios, Matlaquiahuitl, El Manantial, Los Carriles.

En la Unidad Deportiva Huilangos en la avenida 39 de la colonia Vista Hermosa, deberán acudir quienes habían en las colonias Paraíso, López Arias, Jardines de la Alameda, Las fuentes, Tranca de Turbos, Las Palmas, Moderna, Las Estaciones, Obrera Lázaro Cárdenas, Gómez Morín, José María Pino Suárez.

Este viernes toca el turno a los adultos cuyo primer apellido índice con letras de la A a la F; el sábado será para aquellos de la G a la L; el domingo tocará a los adultos con apellidos que van dese la M a la Q.

El lunes 29 de marzo deberán acudir los adultos con apellido de la R a la Z , mientras que el martes 30 y miércoles 31 será aplicación de las dosis de la vacuna a personas que por incapacidad o enfermedad no puedan levantarse de la cama. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- Familiares de personas desaparecidas pedirán a la Secretaría de Gobernación información sobre las personas supuestamente localizadas en las...

Nacional

El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro dio positivo a la prueba del COVID-19, por lo que atenderá sus responsabilidades a distancia. A través de sus...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La Secretaría de Salud de Veracruz está en espera de que la federación envíe el primer lote de...

Nacional

Este viernes arribó un embarque al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con cuatro millones 530 mil vacunas Abdala contra Covid-19. La Secretaría de Salud informó que, del 26 de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x