Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Anuncian obra eléctrica para el Fracc. Colinas de Santa Fe

Jesús Utrilla / NV Noticias

Veracruz.- El Ayuntamiento de Veracruz invertirá 5.8 millones de pesos para resolver los problemas eléctricos en Colinas de Santa Fe.

Será una obra eléctrica de media y alta tensión, que quedó inconclusa por parte del desarrollador, mismo que dejó al fraccionamiento a la deriva.

Con ello se espera resolver los constantes cortes eléctricos de los  últimos meses.

Luis Román Campa Pérez, director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, informó que instalarán un seccionador de 4 vías, dos de 600 y dos de 200 amperes.

Colocarán tres transformadores tipo pedestal monocasco os de cien cargas y uno de 50 cargas así como 933 metros lineales de cables con cien por ciento de aislamiento y adecuarán circuitos de baja tensión.

Se hará cambio de de concentración de medidores dañados.

Se beneficiará directamente a 816 viviendas para resolver el problema de suministro eléctrico que los habitantes padecen desde hace varios años.

“Debido a los constantes cortes de energía eléctrica que se han presentado los los últimos meses, el ayuntamiento junto con Comisión Federal de Electricidad se realizó la supervisión y análisis de la situación actual y como resultado de la revisión se efectuarán acciones en los próximos meses”.

Las autoridades municipales reconocieron que el fraccionador defraudó a las personas y les generó un serio problema.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Xalapa, Ver.- Con la voluntad de trabajo y el esfuerzo conjunto de sociedad, Gobierno e integrantes del Cabildo, Xalapa está cambiando, afirmó el alcalde...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La obra de rehabilitación de la avenida Juan Pablo Segundo en Boca del Río lleva un 80 por ciento...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La auditora general del Órgano de Fiscalización Superior (Orfis), Delia González Cobos, afirmó que la lluvia no es pretexto...

Estado

Xalapa, Ver.- Tras casi una década enfrentando las consecuencias de un viejo drenaje y una calle dañada por el clima y el paso del...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x